miércoles, 29 de junio de 2011

Me gusta el cartón!

Hace un tiempo descubrí unos marcos hechos de papel reciclado que me parecieron super originales , por supuesto compre alguno , no me puede resistir y también unos sacos hechos del mismo material recliclado que vienen genial para meter un montón de cosas y tienen un diseño chulo.
He investigado un poco sobre la empresa que los realiza y como no es italiana , y no solo tienen marcos y sacos , muchas mas cosas hechas con papel y cartón , hasta sillones y bibliotecas!
El sillón lo he probado y doy fe de que es muy cómodo y no se rompe! aunque parezca mentira 
Mirad estas fotos y a ver que opináis...















via : muebleando otra vez , www.essent-ial.com

lunes, 27 de junio de 2011

Dibujada en el paisaje

Me parece realmente original esta casa situada en Portugal, parece una casa dibujada en el paisaje por cualquier niño o por cualquiera de nosotros.
Parece mentira que con tan pocas ventanas tenga luz natural a raudales, que imaginación para crear una casa tan simple y realmente bonita .
La casa dispone de un patio central en la planta baja , alrededor del cual se encuentran las estancias comunes y las nutre de luz natural , las habitaciones están en la planta subterránea pero cada una tiene su patio que le proporciona luz desde arriba.


      MINIMALISMO EN ESTADO PURO














    via : diario design

viernes, 24 de junio de 2011

Historia en sus paredes

Como me gusta este apartamento en la costa de Suecia , por que tiene mucha pero que mucha historia.
En sus paredes , en sus techos de madera con relieve , en su suelo dibujado con estrellas , en sus pinturas del techo , en su chimenea, en sus puertas..... verdad que si?















      via bolaget

miércoles, 22 de junio de 2011

Relajante

 Hoy quiero mostraros la rehabilitacion llevada a cabo en esta casa del sur de Francia , a mi me parece muy bella y la casa habla por si sola, no le hacen falta muchos adornos , resaltando su piedra y su madera se crea un ambiente relajante y acogedor además de un deleite para la vista.









                    via:owi.bz

lunes, 20 de junio de 2011

Buenos dias VERANO!

Como ya mañana , llega por fin el verano  , quiero deleitaros con este precioso apartamento de Estocolmo , lleno de color y de luz , y desearos a todos que paséis un verano estupendo ,disfrutéis de vuestra familia y amigos y de todos vuestros planes , yo intentare hacer lo mismo.













via: bolaget