viernes, 30 de diciembre de 2011

Una casa llena de color

Para despedir el año , os quiero enseñar  esta casa llena de color y alegria , esta en Dallas y pertenece a Alicia que  se dedica a la decoracion floral y eso se nota en  su casa.
Os quiero desear a todos , que el año 2012 venga lleno de color y lo que ahora vemos un poquito oscuro se tiña de vuestro color preferido. 
También daros las gracias a todos los que me seguís , comentáis y opináis , para mi sois mi familia virtual y me animáis a seguir .


Feliz 2012!!!!!









                                                                              via

jueves, 29 de diciembre de 2011

La casa de una pintora


La casa en Melbourne de la pintora Adriane Strampp , no tiene desperdicio , es su vivienda y a la vez estudio .Cuando la compro se trataba de una bajera vacía , en un edificio que una vez fue una fabrica de perchas , por eso llevo a cabo una restauración muy respetuosa con su pasado industrial  , rescatando viejos muebles de una escuela local y vigas de un muelle en Docklands.La combinación de tonos y texturas crean un espacio maravilloso.















 

                                                                  via

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La casa de Kristina

Kristina es una diseñadora gráfica que vive en Suecia,   su casa es un lienzo blanco , lleno de luz y de trazos de color  creando así  un cuadro exquisito para la vista. 








                                                                      Via

martes, 27 de diciembre de 2011

Duplex en la Latina

Hoy vemos este maravilloso duplex , ubicado en la Latina de Madrid en pleno centro , se trataba de un antiguo almacén.Me gusta la combinación de colores en la pared blanco y negro y la preciosa selección de muebles y lo que más  , lo que más el salón de doble altura con esa biblioteca donde podría pasarme horas....











                                                                              Via












lunes, 26 de diciembre de 2011

Una caja de ladrillo blanca

La casa es como una caja de ladrillo blanca por fuera y por dentro , con grandes ventanales que la llenan de luz y se encuentra en el sur de Suecia. Se trata de la residencia de una joven pareja con hijos pequeños , simple , cómoda y funcional.









                                                                Via

sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad según amigos de Muebleando

 Hace unos días os pedí  algunas fotos de Navidad de vuestra cosecha , la verdad es que unos cuantos os habéis animado. Me han gustado mucho todas , cada una en su propio estilo..........sois todos unos artistas!

Estas son de unos amigos que viven aquí cerquita:






Para seguir viendo pincha en leer mas