lunes, 7 de mayo de 2012

Ponga un plato en su vida

Nunca hubiera pensado que haría un post sobre esto . Cuantas veces he visto los típicos platitos colgados en la pared de algunas casas y he pensado " que poco me gustan", bueno pues he cambiado de opinión.
Lo que verdaderamente me gusta es crear en la pared una composición a tu antojo , llena de color y marcando tu estilo.



via:homedit

16 comentarios:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Como no gustarnos los platos de estas fotos,colocados tan artísticamente y tan diferentes a los de unos años atrás en las casas.
Realmente hay composiciones preciosas.
Besos Cristina.

Judit Bustos dijo...

Que gracia! He leído tu entrada y me he visto a mi misma! Yo no he publicado ninguna entrada con platos, pero en el estudio teníamos en marcha una instalación para un restaurante con platos expuestos, Cada plato además iba con una ilustración distinta! Uuuuna delicia! Te lo aseguro!!
No obstante, hemos descartado la opción por la acumulación de polvo que conlleva... : (!!! Que pena! La idea se queda en el trastero!

Un saludo!!

DG Arquitecto dijo...

Curiosa forma de utilizar los platos. Un saludo y buen comienzo de semana!!!

Ana dijo...

tengo una relación amor-odio con esto de los platos en la pared, pero con tu selección pongo unos kilos de más en el lado "amor" de la balanza platera...
Saludos!

parisXVdecoracion dijo...

Si verdad? a todos nos pasa un poco eso... pero creo que es porque tenemos en la cabeza los típicos platos de "Recuerdo de no sé dónde..." jajaja!! me encantan los de la fotografía segunda, que parece que se los lleva el viento y los del office (con esa lámpara anaranjada maravillosa!!). Un beso

Unknown dijo...

Qué buena idea! perfecto para darle salida a restos de vajilla que al final acaban en los trasteros de las casas! De hecho creo que tengo restos de mi abuela y de mi madre por ahí... Habrá que darle uso!
besos!

Paula Andrés dijo...

Todo depende de los ojos con los que se miren las cosas. Yo pensaba igual que tú y tb he cambiado de opinión! Qué preciosidades, los platos y las composiciones!

Fancylook dijo...

Yo creo que los he odiado toda mi vida puès mi madre,mi tìa,mi abuela!! decidieron invadir diversas paredes!!!.(Lo aseguro no es hereditario!!) Era la casa de mi mami y hay que transigir... Ahora que vivo en mi casa amo las paredes limpìas (quièn sabe el porquè?)
Bueno historìa a parte este post ès fabuloso y me encanta!!.
Baci, ancy Eva

Alba dijo...

Me encantan los platos colgados! Sobretodo me gustan en las casas con aire rústico, aunque creo que tiene su ciencia eso de escogerlos y que queden así de bonitos!
Es la primera vez que paso por tu blog, pero no me marcho!!
Un abrazo.

María dijo...

Yo pensaba lo mismo que vos!!!! es más mi mamá tenía colgados varios y yo los miraba con odio....
Pero la selección de fotos que hiciste es única...
Quizas cambie de opinión...
Por otra parte, no hay nada mejor que cambiar de opinión. Muestra la versatilidad del caracter y nos mejora como personas....
Ufff me puse filosófa....
Ya me voy... Besos.
María.

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

me encanta lo de los platos en la pared. Preciosos ejemplos.

Amina dijo...

Qué bonitas composiciones!!! Me gustan las que están llenas de colorido.
Amina

whereorwhat dijo...

Me pasa lo mismo que a tí, cuando lo he visto en casas no me producían ni pensamiento positivo ni negativo...como que no me transmitían nada..pero con un aire renovado y más personal como las imagenes que nos muestras esta muy bien.

Comienzo a seguirte!No conocía tu blog y me gusta mucho. La anterior entrada sobre la cafeteria Lolita me gusta un montón!

Si te apetece pasate por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

xoxo

Unknown dijo...

Yo odio mucho los platos pero así los puedo tolerar bien. Nosotros también hicimos un post sobre esto para convencer a alguien de que los agrupe y no tenga toda la casa plagada de platitos sueltos.
besos

Unknown dijo...

Preciosos, a mi si me gustan los platos, pero efectivamente agrupados ganan mil por mil.Besos.

Fran dijo...

Cristina, me pasa como a ti. Antes me parecía un horror ver platos colgados de las paredes, pero ahora me gustan mucho determinadas composiciones, colocados de formas insospechadas.
Un abrazo
Fran