jueves, 31 de enero de 2013

BLANCO Y MADERA

Cada vez me gusta mas ésta combinación de colores , blanco y madera clara o tonos tierra, me parece que relaja y me hace sentirme bien en casa , a vosotros que os parece,os gusta o necesitáis mas color? A mi como base me encanta aunque algún toque que otro de color ya le pondría......

via:/dustjacketattic

Os recuerdo la super oferta de la semana , los taburetes de madera que ya quedan poquitos!!



miércoles, 30 de enero de 2013

Hoy me inspira.....

Hoy me inspira éste salón , me gusta todo , su color , su disposición y lo que más más me gusta 
son los sillones y la lámpara de techo! que bonito!!




via: desiretoinspire.

Hoy estoy super contenta! Muebleando otra vez  en la revista CASA DIEZ del mes de Febrero ,con nuestro DIY de posa vasos, aquí os dejo la foto.







martes, 29 de enero de 2013

Una granja en Arquitectura Sorprendente

La restauración de esta vieja granja en Portugal ,me ha dejado bastante sorprendida , jugando con la piedra y el acero han creado una casa moderna, de poca altura, con un patio central que se funde con el paisaje y resulta de lo mas relajante.
Y como lo prometido es deuda , ahí va la oferta de la semana ,desde hoy martes hasta el domingo , los taburetes de madera de la tienda solo por 42 euros , con un 40 % de descuento! así que ya os podéis animar que además son de madera maciza!!


lunes, 28 de enero de 2013

DIY: Pizarra con los mini troncos

Este fin de semana , con algunos mini troncos que tenemos en la tienda, hemos hecho pizarras para  garabatear y dejar los mensajes en casa , cada uno tiene la suya y escribe lo que le de la gana ,os gustan como han quedado?





                                                  fotos: muebleando otra vez

sábado, 26 de enero de 2013

Por fin tenemos página web!

Hoy es un buen día para sonreír!,  por lo menos para mi , ya que por fin tenemos pagina web, con su tienda y todo y para mi es un gran logro! estoy feliz!!!

Si os apetece verla  " muebleando otra vez" 

Espero seguir mejorando cada día , poco a poco ir incorporando a "la tienda" cosas chulas , requete chulas.... y gracias a todos por estar siempre ahí!!

La semana que viene atentos porque tendremos algún producto de la tienda de super oferta!



viernes, 25 de enero de 2013

Oficina reconvertida en apartamento

Flipo, flipo y flipo , cada vez que veo estos cambios me quedo alucinada , no me lo imagino ni de churro! Espectacular es la palabra que me sale para definir la transformación de esta bajera en un precioso apartamento , si no lo veo no lo creo!!!

(Photos by Monne Zwemmer de Estudio Senz )




VIA:desiretoinspire.

jueves, 24 de enero de 2013

Desorden ordenado

Me gusta este rincón para trabajar en casa con un desorden ordenado.....necesario para inspirarse .....



lovelylife

miércoles, 23 de enero de 2013

Me gusta el color!!

Cada vez me gusta mas el color..... Me encanta este espacio blanco con estos armarios aprovechando la parte de abajo de las ventanas que además de bonitos sirven para guardar un montón de cosas.... 


design o form

martes, 22 de enero de 2013

Pequeña y con todo


Esta pequeña casita de campo , no tiene grandes dimensiones pero no le falta de nada y resulta de lo mas acogedora.Se construyó en los años 40 y hace unos años fue restaurada completamente.  Se utilizó madera reciclada en toda la casa pintándose de blanco por dentro y por fuera.El tejado viejo se sustituyo por musgo verde que hace de aislante y visualmente queda mas bonito o por lo menos diferente no?Me parece que esta llena de encanto.




via:onekindesign