lunes, 13 de junio de 2011

Camping con glamour !

Si, si lo que oís , es posible dormir en una tienda de campaña con mucho pero que mucho glamour!
Aunque parecía imposible , hay algunos que tienen mucha imaginación y lo acaban de inventar.
Se llaman Bubble Trees y son tiendas de campaña hinchables , con muebles que por supuesto también son hinchables , y tienen un dispositivo que las mantiene infladas.
Me parecen muy originales y realmente bonitas aunque son un poco caras  , pues cuestan entre 7.000 y 10.000 euros!!! , pero en varios campings de Francia  ya se pueden alquilar.
Tiene que ser muy emocionante dormirte viendo las estrellas y despertarte viendo amanecer .
Pero le veo dos inconvenientes , uno que en verano te tienes que achicharrar dentro y que es un poco indiscreta no? de todas formas es muy chula.










5 comentarios:

LUCIA dijo...

MOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooLAAAAAAAAAAAAA!!! QUIERO UNA!!!

Anónimo dijo...

Es alucinante! La verdad es que tiene su encanto. Me imagino vivir una tormenta allí metida, con lo que me gusta ver llover, tiene que ser increible!
Un beso;
Ainhoa.

Anónimo dijo...

Que chulada!!! Se sale de mi presupuesto pero me chiflaría irme de camping así

Olaimar Decor dijo...

Hola Cristina,
Me parece que ya era hora de que alguien innovara en el mundo del camping. Tienes razón en lo de la discrección, pero por otro lado me parece el rincón ideal para hacer una cena romántica en un lugar apartado, como la playa de noche. Y los niños, esto sería una maravilla para ellos en el jardín.Muy original.
Besos
Yolanda de Olaimar Decor
www.olaimar-decor.blogspot.com

Unknown dijo...

¡pero qué original! La única pega que le veo es que trasparente pero por lo demás me encanta. Bss!

http://mrsboho.blogspot.com
http://www.kulunkadecoblog.com