martes, 14 de febrero de 2012

Quedamos en....

La tempranera premura no nos dejó despedirnos hoy. Te fuiste quejoso porque tus llaves no estaban donde tú las dejaste; resentido con las prisas y con la rutina, la que no te deja tiempo ni para terminarte el primer café del día. Has salido y te has llevado contigo el olor a limpio, y a día nuevo, me has dado un beso fugaz, y has corrido escaleras abajo.
Sentada, pienso en el bullicio que nos acompaña cada mañana, y en las prisas que nos sofocan tantas veces, y tomo la decisión firme de que hoy, festejemos. Aprovecharemos que es un día especial, y lo haremos solo nuestro.
 Emocionada, me dejo seducir por la idea de sorprenderte y salgo a la calle. Y te busco en los detalles, y me topo de bruces con el color rojo-cálido y brillante-y con multitud de piezas bonitas a las que voy encomendando este o aquél rincón; sin apenas darme cuenta me veo envuelta en papel celofán. La ilusión ha podido conmigo, y caigo rendida a sus pies, entusiasmada.
 Vuelvo a casa cargada, precipitada y contenta; me meto en la cocina y me voy dejando llevar por tus gustos, y mis ganas de quererte mejor colman nuestra casa de olores que la hacen más hogar. Estoy paladeando cada escondite que engalano, y me noto inquieta. Solo me queda esperarte. 
Entras contento, y aspiras hondo en cuanto cruzas el umbral. Salgo a tu encuentro, y me lanzo a tus brazos con urgencia.
 _¡Pero qué bien huele, y que bonito está todo!
 Sonrío encantada y exclamo:
 _¡Feliz día de los enamorados!
 Me miras divertido, estás en casa ya, dejas las llaves en cualquier sitio, dispuestas a perderse en cuanto te despistes, y te descalzas mientras me miras sonriente. Luego te acercas, y te hundes en mi cuello mientras me interrogas…
 _y ¿por qué hoy? Nunca hemos celebrado estas cosas…
 Entonces le llevo a la sala, y río feliz ante la imagen de nuestros rincones llenos de detalles rojos, corazones y velas, y te explico que estaba deseando mirarte a los ojos sin prisas, sin excusas, y sin rutinas, y que este día me ha servido de coartada para regalarte algo especial.
Me miras serio, sonríes apenas, y estrechándome fuerte susurras:
 _Me encanta tu coartada, feliz día de los enamorados.o 
Texto cedido por Recortables y Quimeras











fotos : Muebleando otra vez







Y ahora no olvides pasarte por el resto de blogs de la quedada , en este caso ademas tenemos un blog invitado:

































































38 comentarios:

Teresa dijo...

Qué letras tan bonitas!!!

feliz día de san valentín!

http://www.delunaresynaranjas.com/

Unknown dijo...

Qué texto tan bonito, Cris. Las fotos son una gozada, artesanas total
Besos
Yolanda

Unknown dijo...

bonito rincon y bonito texto .
feliz dia !!!

casa tiburcio dijo...

que bonito relato!!

Carmen dijo...

Muy bonito el texto y las fotos :)

¡Besitos!
milowcost

Silvia Vallejo dijo...

qué chulo Cristina, me encantan tus propuestas del Quedamos en porque te implicas un montón. Felicidades y que pases un buen día de San Valentín.

http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

Isabel Alvarez dijo...

QUÉ GUAPO!!!! Y MENUDO RAMO!!!!

Milena dijo...

Qué bonito este relato de recortables y quimeras... y también tus tulipanes... bueno todo el post alegra este día... feliz San Valentín!!

Gogo dijo...

¡¡¡Que bonitooooo!!! Me ha encantado. Por cierto las flores preciosas, yo despues de que me haya dejado congelar una planta en el balcón, lo de las flores me da hasta miedo, a ver si solo con estar cerca mio se van a pochar... jejeje
Besicos y feliz dia.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Todo precioso, texto, letras y fotos!!

Feliz día!

Fran dijo...

Cristina, ¡qué maravilla! Vuelves a superarte. El relato es precioso, pero el centro de flores, con esas letras, ya es lo más. Me gusta muchísimo.
Un abrazo
Fran

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Bonito relato, perfecto para hoy.
Me encantan las letras junto al jarrón.
Besos,
Silvia

Unknown dijo...

ohhh. que bonito.

Srta. Moneypenny dijo...

Que bonitoooooooo, es como cuando lo ves en una revista y dices que divino quien será el genio que hace estas cosas... y eres tu¡¡¡¡

Paula Andrés dijo...

Te estás superando quedada tras quedada!!!
Me ha encantado el texto y tu rincón ;)

Recortables y Quimeras dijo...

¡¡Cris te ha quedado precioso!! Cuando quieras preparo otro relato del tema que quieras, ya sabes, ¡a medida!. Un beso.

www.recortablesyquimeras.blogspot.com

desde my ventana dijo...

Preciosa propuesta y casi primaveral
Un abrazo

Cecilia

marcela cavaglieri dijo...

Esto fué mucho más que una deco romántica, me atrapó!!!

♥Carola♥ dijo...

Un texto maravilloso y un regalo ideal.
Feliz Día de los Enamorados


Porque a veces apetece y ya está.
Besos

Cristina Huarte dijo...

Gracias a ti Marta , por este súper relato que me has hecho, a quedado preciosa nuestra idea en común para San Valentin!!

allyoursites dijo...

Cris, que bonitas lineas.... Y ese rincon que has creado tu misma con mucho amor!! Bss

mes caprices belges dijo...

Precioso texto ! Y acompañado de esas letras tan doradas, con lo que me gustan

Unknown dijo...

Qué bonito Cristina... Me encanta :)

Just White dijo...

Pero cuanto romanticismo!
Feliz día guapa!
Besotes

Chic & Decó dijo...

La combinación es super dulce, las letras y la flores, en especial el color.Buena elección.Bss.

Traviesa Diseño Libre dijo...

Muy bonito, un resultado muy trabajado, lo das todo!! :)
Besis
Clara

minina loves dijo...

Me ha encantado ¡¡¡¡ Feliz día de San Valentín. Ahora me está entrando ganas de celebrarlo¡¡¡

bkos

mart a. dijo...

ohhhh...los pelos como escarpias,
que romanticísimooo!!!
si es que donde hay amor, se nota...
mart a.

Kat Ibáñez dijo...

Preciosas palabras y hermosas fotos!! Las letras quedan de maravilla!!

Un abrazo!!

El Jardín de los Muffins

Amina dijo...

ohh,precioso texto y bonitas imágenes de tu rinconcito
besos

Unknown dijo...

Me ha emocionado la forma de expresar el sentimiento.
Sin palabras...
Un beso
Elisa

Anónimo dijo...

Está claro...ese tipo de detalles son los que alimentan una bonita relación!Me gusta que en tu entrada junto con las fotos nos hayas contado una historia.
Un beso!

PMOSQ dijo...

Me encantas tus fotos...las letras son preciosas!!
Besos
Patri

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Que estupendas letras!! me encanta la pasión y el calor que reflejan... además siempre me encanta ver tu version Personal y hacha por tí de los espacios de la Quedada!! Las fotos preciosas y el centro genial... para ¿una cena? ;)

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

...estoyeneltaller... dijo...

que bonito, que bonito , que bonito, queeee bonitoooo. besotes

Mother in Law dijo...

Las letras fantasticas.. y tu propuesta mu romantica
un beso
Mother in law deco

Ines Torres dijo...

Precioso el post y las letras ni te digo

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow, qué lindo texto y qué hermosas fotografías! Eres toda una artista!