viernes, 26 de agosto de 2011

Art Deco en Miami Beach

Seguimos nuestra ruta por Miami Beach , donde la colección de edificios estilo art deco , me fascina.
El Art Deco es un estilo arquitectónico que se construye entre los años 1920 a 1930 y se caracteriza por sus edificios en colores pastel.
 El deseo de los arquitectos en ese momento era romper con las formas de renacimiento tradicionales y creo que lo consiguieron!
Ahí van los edificios que mas me gustaron y alguna otra cosilla.
Buen fin de semana !!





















via: muebleando.blogspot

6 comentarios:

PEPE RIVAS FOLGAR dijo...

LA VERDAD QUE MUY BONITAS LAS FOTOS Y LOS EDIFIOS, TODO PARECIA TAN LIMPIO, ME HAN GUSTADO MUCHO, FELICITACIONES. HASTA LA PRÓXIMA. AGUR..

PEPE RIVAS FOLGAR dijo...

LA VERDAD QUE MUY BONITAS LAS FOTOS Y LOS EDIFIOS, TODO PARECIA TAN LIMPIO, ME HAN GUSTADO MUCHO, FELICITACIONES. HASTA LA PRÓXIMA. AGUR..

Anónimo dijo...

La verdad es que Miami tiene un colorido y una luz especial, ademas de unos edificios super originales en entorno natural paradisiaco! Me encanta Miami!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando sale el siguiente avión para Miami????

Anónimo dijo...

Beautiful buildings and surroundings. Amazing!

Anónimo dijo...

Me gusta el colorido del art deco. Que estilo mas original.