lunes, 24 de octubre de 2011

Homenaje a los 40!

Este es un pequeño homenaje a mis queridas amigas , hemos cumplido 40 años! y para celebrarlo nos hemos ido a Londres , creo que la ocasión lo merece no? Esta semana la voy a dedicar a pasearnos por esta elegante ciudad y descubrir quizás algo que no conozcáis , o ya lo conocéis todo?















     
                                                      
                                                              via: muebleando.blogspot.com

9 comentarios:

Chic & Decó dijo...

Que suerte, eres una privilegiada por celebrar tus 40 años en una ciudad como esta. Yo he estado en dos ocasiones y siempre pienso que volveré. Felicidades. Un abrazo.

Amina dijo...

Uhm...que maravilla. y que envidia que me das. ains!! yo no he estado nunca en Londres, a ver si hago lo mismo para mis 30 añitos! una idea estupenda. Besos

Cristina Huarte dijo...

Pero que suerte que todavía no has llegado a los 30!!
Pues disfruta mucho y planea esa visita a LOndon , que es estupenda!! Y ademas esta cerquita.
Besos Amina

Olaimar Decor dijo...

Felicidades. Nosotras andamos planeando algo parecido para la ocasión, a ver donde acabamos.
A disfrutar
Besos
Yolanda

culturafemenina dijo...

Hola Cristina...gracias por la visita y por seguirme. Espero te animes y te anotes al intercambio! Felicidades en tu happy "40" que en realidad son los "30 de hoy" Muy linda las fotos esa es otra de las ciudades que me gustaria muuucho conocer. Un abrazo y bienvenida a mi blog.
Cheer
iela

Fran dijo...

LOndres es mi ciudad preferida. Me escapo por allí cada vez que puedo. Me encanta pasear por sus calles, visitar los mercadillos (qué peligro, porque siempre cae algo), entrar a las tiendas de segunda mano, etc.
¿He dicho que me encanta Londres? Además, creo que es la ciudad ideal para los que ya hemos cumplido los 40, no hace mucho ¿eh?
Un abrazo Cristina

Virginia López dijo...

Me encanta el viaje celebración!! Felicidades y disfruta mucho una ciudad diferente, intensa, llena de diseño y TIENDAS!!!! jajajaja
un besazo

Vivi
http://virlova75.blogspot.com

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

El otro dia en un blog de moda, una chica se hacia fotos en varios espacios de londes y decia... QUE DIFERENCIA HAY? (ERA EL BOLSO QUE LLEVABA) Pero yo solo me fije en una cosa... LAS PUERTAS ERAN DE UN COLOR DISTINTO EN CADA FOTO, me encanta

chusa dijo...

Felicidades Cristina me parece que los 40 te han sentado fenomenal y en Londres, estupendo!
Un abrazo desde Venecia
Chusa