viernes, 24 de febrero de 2012

El universo de Berta

Hoy en " Muebleando otra vez" tenemos artista invitada , se trata de Berta , la creadora de Beruta , y que es Beruta ? una tienda que se encuentra en el casco viejo de Pamplona y también tiene su web.
Puedes darte una vuelta  y sumergirte en su maravilloso mundo , creado con sus manos , es una delicia , para empezar todos los muebles de su taller los ha ido recuperando poco a poco , los rescata de su trastero o de algún brocante y les da una nueva vida , restaurándolos o simplemente pintándolos de otro color .
Sus creaciones hechas con telas traídas de cualquier rincón del mundo , son sus preciosas muñecas , animales, bolsos , anillos....


Este es su taller:         










 Y aquí vemos de cerca estas las maravillosas muñecas que hace , cada una tiene su propio estilo  , todas son únicas y diferentes y tarda en confeccionarlas entre 2 y 7 días más o menos.











 Y su escaparate invernal......




                                                fotos : muebleando otra vez

10 comentarios:

Just White dijo...

Cristina!
En reconocimiento a tu blog tienes un premio en el mío!
No cambies nunca!
Besos

Paula Andrés dijo...

Qué maravilla!! Me ha encantado ese armario con telas... es verlo y pensar en qué cosas podría crear...
Muy motivador, se respira un ambiente muy creativo!!

un abrazo y feliz finde!

Atelier de Chiqui dijo...

Pero que creatividad! Me encanta todo!! Las muñecas son preciosassss.
Voy a visitar la web ahora mismo.

Feliz Viernes Cris.

María Rodríguez dijo...

Las muñecas me han dejado enamorada!! Qué Atelier más bonito!! Mil Bss

Fran dijo...

¡Qué cosas tan chulas! Apunto la dirección para mi próxima visita a Pamplona.
Un abrazo y feliz finde
Fran

Srta. Moneypenny dijo...

Tengo una tienda cerca de casa que tienen telas y muñequitos como estos, siempre me paro en el escaparate, hasta que veo a las dueñas que me miran como diciendo mira la pesada esta, ;)
Preciosos muñequitos, el perro es una delicia.

Gala Hoogstraten dijo...

Hola! muy buen día!
Wow! que taller tan bonito.
Muestras unas fotografías muy inspiracionales, que bonitas :)

http://galahoogstraten.blogspot.com

Que vivas un fin de semana brillante**
Gala

Anaïs dijo...

Hola Cristina. Tienes un premio para recoger en mi blog! Feliz fin de semana! ;)

Kat Ibáñez dijo...

Hola!!

Que interesante , siempre es bueno conocer artesanos y artistas creativos!!

Feliz finde!!

casa tiburcio dijo...

que preciosidades hace esa mujer!! son una maravilla! me apunto la direccion