jueves, 2 de mayo de 2013

Una cocina muy oscura....

La verdad es que soy forofa de las cocinas incoloras , es decir blancas , pero de vez en cuando veo otras opciones que me gustan mucho , luego a la hora de la verdad no se si las pondría , bueno quizás si , dependiendo del lugar,de la luz..... total que esta totalmente negra con mezcla de ladrillo y mesa de madera me ha convencido , que os parece a vosotros? hombre en este caso es fácil porque tiene muchisima luz!


 
   
  
   

via: desire to inspire

4 comentarios:

videcoyvintage dijo...

Lindísima propuesta para una Cocina... con ese inmenso ventanal, buen caudal de luz mientras las horas del día! es como muy cálido el efecto de ladrillos en muros de Cocina y madera, me encantó esta propuesta, saludos!
Victoria

DG Arquitecto Valencia dijo...

Una muy buena opción esta cocina que aunque oscura por el mobiliario, está llena de luz por los ventanales. A mi personalmente me gusta.

Saludos!

Marina in Blue dijo...

Me gusta, todo depende del entorno, con toda esa luz de ese ventanal, puedes poner lo que quieras y también depende de los propietarios de la casa, del uso que le vayan a dar.

Saludos desde Jerez

Marina

dana dijo...

Una cocina muy elegante, pero colores tan oscuros son buenos para espcios grandes y bien iluminados.

Un saludo