martes, 5 de noviembre de 2013

Mi parque......

Muchas veces , tenemos muy cerca las cosas , las vemos todos los días y no nos damos cuenta de los bonitas que son , esto me paso el otro día con el parque que tengo en frente de mi casa , siempre me ha gustado , siempre ahí , pero el otro día en un rato de tranquilidad paseé por el , lo fotografié y disfrute de su belleza que como vais a ver es inmensa.....y pensé que suerte tengo!














                                        fotos: muebleando otra vez

9 comentarios:

DG Arquitecto dijo...

Una suerte vivir cerca de un espacio así, muchas veces, como bien dices en el pos,t no nos damos cuenta de lo que tenemos cerca y no sabemos valorarlo.

Saludos y buen Martes!!!

Retro y con encanto dijo...

Tienes razón, Cristina. Tenemos cosas preciosas cerca y no las disfrutamos como debíéramos... Tus fotos nos recuerdan que en lo simple, en lo cotidiano, hay muchísima belleza.

Besos

J%Y

parisXVdecoracion dijo...

Pero si eso es mi querida Pamplona, no?? Ohhhh... qué lujo de ciudad... mi familia paterna es navarra, así que le tengo mucho cariño a esa ciudad y un privilegio vivir allí. Qué suerte!
Un abrazo

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Siempre te lo digo vives en un entorno envidiable,la belleza de la naturaleza es lo mas preciado que tenemos.
Besos

Fancylook dijo...

Ciao bellissima,

Eso no ès un parque is a "DREAM" of park!!!!
Xoxo,Eva

Madame Cinnamon dijo...

¡Madre del amor hermoso, qué maravilla! ¿Y eso lo tienes al lado de casa? ¿Y qué haces leyéndome en lugar de irte a pasear por ahí?

Cien Botones dijo...

Que preciosidad!! Y que fotos más bonitas. Un beso.

Vero Palazzo dijo...

es precioso! que lindo tenerlo cerquita!

resto dijo...

Muy sugerente, de todas maneras te refieres al parque como si hubieran tres arboles y cuatro columpios y es una maravilla.