Hola de nuevo! después de tantos días " desaparecida" . He estado disfrutando de las navidades , con amigas que vuelven estos días y que hacia tiempo no nos veíamos , planes infantiles... un poco de todo y para terminar un gripazo que me han traído los Reyes que todavia estoy tocada.. pero bueno ya con ganas de volver e ir descubriendo con vosotros las cosas que mas nos gustan en decoración y arquitectura, lo que nos llama la atención y nos hace abrir la boca.... espero que este 2014 venga cargadito de cosas buenas para todos!
Empezamos el 2014 con esta cabaña que me ha dejado con la boca abierta. Un refugio de fin de semana cerca de Melbourne, diseñado por Branch Studio Architects y construido totalmente por su propietario , un carpintero muy mañoso.
6 comentarios:
No sé qué me gusta más, si la casa o las vistas.
Perfecta para perderse en ella y olvidarse de todo!! Me encanta!!
Menuda cabañita de madera !!! Eso si que es estar en contacto con la naturaleza, en contacto e integrado.
Un besito y feliz año !!!
La cabaña y el emplazamiento es perfecto. No solo vas al campo estás dentro del campo.
El sitio perfecto, y el carpintero mañoso...tela telita, menuda casa que se ha montao!! me encanta!!!
besO!
¡Hola Cristina! ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Me alegra ver que estás en buena forma decorativa, como siempre, aunque algo acatarrada. Todo el mundo está igual de malo! Te mando un abrazo para que te recuperes pronto.
Menuda cabaña. En lo que no he podido evitar fijarme es en el caballo pastando de la segunda imagen. Una casa así, un caballo... todo tan acogedor... Me parece precioso. ¿Cuánto costaría hacerse una así? mejor ni lo pienso, que me pondré mala! jeje
Un besazo!
Publicar un comentario