viernes, 15 de julio de 2011

Felices vacaciones!

Bueno chicos , por fin el día mas esperado del calendario , las  vacaciones!!! 
Así que me despido de todos vosotros hasta dentro de un mesecito , osea el 15 de agosto volveré con nuevas ideas , miles y miles de fotos  y la mente despejada , espero que todos disfrutéis del merecido descanso.

         BUEN VIAJE , BON VOYAGE , BUON VIAGGIO , GOOD TRIP, GUTE REISE!!!




                                                             via : muebleando.blogspot

6 comentarios:

Olaimar Decor dijo...

Descansa y disfruta.
Besos
Yolanda

Anónimo dijo...

Disfruta muchísimo de las vacaciones!!! Pásalo genial y te esperamos a la vuelta.
Un beso;
Ainhoa.

Cristina Huarte dijo...

Gracias y que vosotras también paseis unas estupendas vacaciones!!
besos

Cristina

Amina dijo...

Pues acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho,así que espero a que vuelvas cargada de energía de las vacaciones por aquí!
saludos
Amina
http://dar-amina.blogspot.com/

Cristina Huarte dijo...

Amina , a la vuelta me conecto a tu blog y me hago seguidora
Me alegro que te haya gustado!
bss
Cristina

Madera y Zinc dijo...

Llego a tu blog y te largas de vacaciones......aish....bueeeeno, me quedo por aquí entonces paseando arriba y abajo hasta la vuelta. :)