viernes, 23 de septiembre de 2011

Mi ramo

Bueno como hoy si que si, ha llegado el otoño , me he esmerado en hacer este ramo para alegrar un poco mi casa y quiero saber si os gusta el resultado final.
Lo que he hecho es coger hortensias del jardín , las he dejado secar y luego las he mezclado con flores artificiales de Sia , pero que están muy conseguidas , casi no se nota cuales son naturales y cuales  no.








                                                           via : muebleando.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ramo tan precioso. La verdad es que no se distinguen las naturales de las artificiales. Me encanta poner ramos en casa, alegran la casa y ..,.la vida.

cristina.laspalas@yahoo.es dijo...

Me encanta Cristina...!!! yo tambien tengo un ramo de hortensias en mi casa... duran muchiiiisimo y quedan preciosas...!
Besicos,

Olaimar Decor dijo...

Las flores siempre alegran y Sia cuenta con una buena selección. Aunque siempre me quedo con las hortensias del jardín.
Besos
Yolanda

Anónimo dijo...

Me encantan las hortensias!
M.Luisa