viernes, 14 de octubre de 2011

Viernes de inspiración

Bueno como ya es Viernes y después de esta semanita tan corta , estoy muy inspirada y os voy a enseñar esta foto que tengo reservada desde hace algún tiempo y me parece ahora un buen momento.
No os inspira este espejo tan original? a mi me encanta ....de todas formas hace falta valor para pintar ese espejo tan estupendo con esos colorines , hace falta valor..... pero ha quedado genial! 
Así que ya sabéis : arriesgaros un poco con la decoración!......... Buen fin de.


                                                       via : vosgesparis.

7 comentarios:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Hola Cristina los espejos en decoración me encantan,este es divertido y no me importa la pintura siempre y cuando no sea antiguo, de lo contrario yo también exclamaría ...hace falta valor.
Feliz fin de semana.

Fran dijo...

A mí me encanta este espejo, Cristina. Pura transgresión. Hay que ser valientes en el mundo de la decoración. Quien no se atreve, no gana. Yo lo ponía ahora mismo en mi salón.
Un abrazo y buen finde
Fran

Olaimar Decor dijo...

Es arriesgado sí, pero quién dijo miedo??Me encanta la silla,precioso el azul.
Besos y buen finde

Anónimo dijo...

chulisimo!! con un bote de pintura un espejo y un cabecero! brillante idea!! bess!!LUCIA

Rosa dijo...

Me gusta el espejo, pero si es cierto que hace falta valor. Me lo imagino dorado y precioso, pero es verdad lo que dice fran. Hay que ser valiente y hasta arrojado. Besos

Silvia Vallejo dijo...

A mí lo que me gusta es la silla, yo he pintado un espejo antiguo de morado y verde, ahora estoy pensando en ponerlo blanco pero lijando un poco para que se vea la pintura anterior. Hay que transgredir un poco, si señora.
Buen finde!!!

Fran dijo...

Cristina. Vuelves a ser una de mis favoritas de la semana.
Un besazo
Fran