martes, 29 de noviembre de 2011

Puturru de Foie

Ya que estábamos en Madrid, no podíamos dejar de pasarnos por el Mercado de San Anton, donde se encuentra mi puesto favorito , Puturru de Foie, tenéis que probar todos los manjares que elaboran con productos de pato, irresistibles!!


Primero nos dimos un paseo por los puestos de abajo , tipo tienda, para adquirir algún producto gastronómico un poco especial , pues tienen cosas ricas ricas......




          Después paramos en la primera planta en Puturru de Foie a comer a las mil maravillas! Eliges los pinchos y los elaboran en el momento.





Y finalmente el cafecito en la terraza de la ultima planta con vistas de los edificios del barrio. Especialmente bonito el seto de árboles de acero!!






                                                        via : muebleando.blogspot.com

7 comentarios:

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué lugar tan interesante!!!! Ese jardín vertical es increíble!

Unknown dijo...

ohhh! Me encanta! ^___^ Bueno, para empezar me encanta el Foie, y la decoración es genial.
Hace tiempo que estoy planteándome cómo poner un jardín colgante en casa, y al verlo aquí me entran aun más ganas...!

theROOM dijo...

Es una de las mejores cosas que tiene Madrid, los mercados rehabilitados!.

Fran dijo...

El Mercado de San Antón lo han dejado chulísimo. Cada vez que voy a Madrid me paso por allí, me encanta.
Preciosas fotografías.
Un abrazo
Fran

El collar de Hampstead dijo...

Yo voy el jueves!!!
Bss,Carmen

NMA dijo...

Cristina, fue un placer teneros en el Mercado de San Antón y en especial en Puturrú de Foie. Me ha encantado tu blog. Las fotos, fantásticas, has conseguido recoger el encanto y originalidad del mercado. Enhorabuena! Bs

PAZ dijo...

Yo también soy asiduo de Puturrú.
Solo de pensar se me hace la boca agua
El Hot Duck, el de Foie Fresco, el de Magret, el Cucurucho de Chocolate y Crocanti con Foie y Queso, el Milhojas, el......................
Esta noche me paso otra vez
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm