martes, 24 de abril de 2012

Prefabricada con mucho estilo en A.S

MIMA House , una casa prefabricada en Portugal con mucho mucho estilo .Un cubo acristalado , con paneles contrachapados que se colocan y mueven fácilmente en el interior para diseñar y distribuir tus propios espacios , yo me pasaría el día panel arriba , panel abajo.... muebleando y esas cosas..
Me gusta su diseño y su precio debe de ser similar al de un coche de precio medio , una pasada no?
Como me gustan estas casas prefabricadas!!










via:dezeen

8 comentarios:

Blink! dijo...

Además permite colocar divisiones de manera muy simple según resulte más cómodo y da la posibilidad de cambiarlas a cada rato!

DG Arquitecto Valencia dijo...

Un muy buen ejemplo de que las viviendas prefabricadas pueden ser también buena arquitectura. Saludos!!!

BEACH & EAU dijo...

FANTASTICA......

Unknown dijo...

Una auténtica maravilla lo que hacen ¡por fin! con las casas prefabricadas. No me importaría vivir en una... Claro que me falta un terreno donde ponerla! jeje

algarcia dijo...

Cada vez se puede disfrutar más del buen gusto y soluciones fabulosas en todos los campos. La idea es fantástica, así con la crisis no tendremos por que recurrir a las caravanas, tan populares en Estados Unidos. Me ha gustado mucho el modelo de las imágenes. Un saludo.

Unknown dijo...

Qué maravilla poder disfrutar de una casa así con una vistas parecidas ;)

Anónimo dijo...

Cada vez hacen mas maravillas en este tipo de casas! Te tengo pendiente Cris! A ver si te mando un correo y quedamos!! Bss!!

Mundilamp dijo...

Pues yo la pondría en la parcela, ¿verdad? Para un fin de semana es ideal, pues creo que me costaría vivir en este estilo de casa. Saludos!