jueves, 14 de junio de 2012

Mis taburetes de cartón

El otro día , cuando tuvimos la quedada de decobloggers , les dije que si me daba tiempo antes de irme de Madrid quería pasar por TIGER , me encanta esa tienda y ademas encuentras unos chollos .... Bueno , al final a ultima hora del día me pase por allí y encontré estos taburetes de cartón!!
Los compras plegaditos como un libro y en casa los montas como un acordeón , quedan muy chulos y son muy resistentes!







Y aquí os dejo las cositas de "la tienda de muebleando" de cartón:
Marco de fotos M , 26 x 22 : 28 euros
Marco de fotos L , 30 x 25 : 36 euros
Los puedes apoyar o colgar en la pared.


Sacos de cartón reciclado de 20 x 20 y 22 de altura :28 euros


                                                     via: la tienda de muebleando 

Un ejemplo de lo bien que quedan estos sacos de cartón : 



via: sfgirlbybay

5 comentarios:

Ellen dijo...

Cristina yo tengo que ir la semana próxima tengo un Tiger al lado de mi casa nueva, me encantan los taburetes y los sacos de cartón grandes son ideales.
Besos
Ellen

Srta. Moneypenny dijo...

Alá yo no los he visto en ningún lado y son chuperchulos, pero me gustan más las bolsa, son estupendas para decorar.
Besitos guapa. No paras hija, difruta de todo.

La Avispa dijo...

Hola Cristina! Lo cierto es que ultimamente estoy viendo cada vez más y más cosas de cartón y la verdad es que es un material que me gusta. Práctico, sencillo y con muchas posibilidades en el diseño. Puede que me de una vueltecilla por Tiguer. Los sacos son muy chulos!
Besos!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Ni lo sabía!! Me encantan! ¿cuánto peso aguantan?

Besitos reina

Love your things

MI CASA dijo...

Muy divertidos los taburetes, el cartón es un material con muchas posibilidades.