lunes, 2 de julio de 2012

El apartamento




El apartamento  es un piso en el centro de Copenhague, que ha sido completamente restaurado por sus propietarios  para presentar sus objetos , muebles, antigüedades y arte , mostrando reconocidos diseñadores  y alfombras Larusi junto con antiguos muebles cuidadosamente seleccionados. El apartamento también está disponible para exhibir y vender obras de arte . 
Piezas únicas , toques de color y juego de alfombras sorprendente para este luminoso apartamento.








10 comentarios:

BEACH & EAU dijo...

fantástico muestrario de alfombras.....

Srta. Moneypenny dijo...

Pero en el norte todas las casas son grandes y con enormes ventanales para que entre toda esa luz???

Alba dijo...

Que preciosidad de colores! Dan mucha vida! Y que luz...

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Realmente sorprendente. Casi un museo.

Unknown dijo...

Me encantó, especialmente las alfombras, linda semana, besos!

mes caprices belges dijo...

Un espacio lleno de obras de arte y unos colores que me apasionan. Me he pasado por su web y fabulosa!
Feliz semana!!

Atelier Decor blog dijo...

Nos ha encantadooo!! muy bonito!!
Besitos

La Avispa dijo...

Es una maravilla!! Algunos muebles son espectaculares y la disposicion de los objetos en los diferentes espacios es elegante y moderna!! Es como una vivienda-galería de arte!!!!

MI CASA dijo...

Las alfombras son preciosas,no he logrado encontrar su página web.

minina loves dijo...

Me lo pones para llevar¡¡¡

bkos