martes, 21 de agosto de 2012

" Mercadilleando".....

Ya estoy de vuelta ! dispuesta a  seguir pasando buenos ratos con vosotros y a compartir mis experiencias veraniegas.
También con novedades en la tienda que poco a poco os iré contando.
Bueno espero que vosotros también hayáis disfrutado mucho. 
Por aquí por el norte seguimos con un calor tremendo , asi que resulta un poco duro la vuelta a la rutina .........
Entre otras cosas , estas vacaciones he "mercadilleado" bastante , os dejo unas fotos de mi paseo por el Mercado Port de Lanne el el Sur de Francia , que no tiene desperdicio....



















                                            vía: muebleando otra vez

 No os perdáis los bolsos de tela de " la tienda de muebleando " imprescindibles para mercadillear un poco.....




12 comentarios:

Disenyoss decoración dijo...

Bienvenida a la rutina !!! espero que lo hayas pasado muy bien, al menos eso te llevas !!! Lo de la vuelta al trabajo ufff !! ya se sabe !!!
Besitos!!!

La Musa Decoración dijo...

Welcome again, Cristina!!
Vaya mercadillo ideal.
Es una pena que aquí no tengamos esa cultura de mercadillos caseros y espontáneos, para descubrir tesoros escondidos.

Mercadillos ya!! ;)

Besines

Srta. Moneypenny dijo...

¡Que fuuuuerteeee!
Pa esto has venido??? pa matarnos con estas cosas????
Has visto eso???? y no te lo has traido todo??? al menos te daría un patatus allí mismo, no?
Bienvenida, se te ha echado mucho de menos ;)

Maru dijo...

Cuántas cosas lindas ese mercadito! quiero todo!
besos

Unknown dijo...

Bienvenida!!!
Me encantan tus bolsos de tela, y que muchas cosas buenas habian en ese sitio!!

Un beso!!

Unknown dijo...

Me encanta tu tienda! Tienes cosas preciosas!
El otro día escribí un post de "decoracion on-line" donde busco objetos que se puedan comprar por internet y me volví loca para buscar una letra de metal. (al final la puse de madera).
Por suerte aún no lo he publicado y estoy a tiempo...
Punto de referencia para futuros post.
Un saludo y enhorabuena!

Mendruga dijo...

Me encantó este mercadillo! Me encanta curiosear por sitios así, si bien cada vez compro menos porque no me cabe nada más en casa, jiji! Ay quién tuviera una casa gigantesca.
Acabo de llegar a tu blog y me quedo. Te sigo.
Un abrazo

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Unas vacaciones muy bien aprovechadas.Me muero de envidia al ver el mercadillo,es realmente espectacular el entorno.
Las bolsas tuyas son preciosas.
Besos

Sonia ★ H1t ★ dijo...

Bienvenida!!!

Pero pero pero , no te quisiste quedar a vivir allí en medio de ese super mercadillo?????? que de cosas bonitas!
Los bolsos de tela son chulísimos!!!

besO!

http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

Gogo dijo...

Que guay, que de cosas!!! Yo quiero mercadillear contigo! jaja
Besicos y bienvenida.
Ah y tranquila que parece que va empezar a refrescar un poco...

Bgo.

Lil Blue dijo...

Me encanta el sur de Francia, yo también voy por allí en cuanto me puedo escapar unos días pero desde luego tú has descubierto una mina de oro.
Me encanta mercadillear y rebuscar!!

Un saludo

Estela dijo...

Es un mercadillo chulísimo!! me encanta!! y tus bolsos también!!