miércoles, 6 de febrero de 2013

Elegancia nórdica.











designattractor

8 comentarios:

DG Arquitecto dijo...

Un muy buen lugar para vivir, lleno de luz y detalles que nos gustan, como las LÁMPARAS BEAT SHADE de TOM DIXON que aparecen en las primeras imágenes.

Saludos!

Mariana dijo...

Preciosas fotos. Me trajo hasta aquí tu foto del rincón de lectura (divino). Yo estoy intentando algo así en mi casa pero no acabo de saber bien qué muebles elegir (de mercadillo genial que tengo cerca de casa)...
Te acabo de poner en mi lista de blogs a los que sigo asiduamente en la columna derecha de mi blog.
Encantada de conocerte!

cursosdisenoydecoracion@gmail.com dijo...

Los tonos grises y los mostaza me encantan como quedan ....

http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Efter Stormen dijo...

Me encantan todas las imágenes que has puesto, los contrastes de grises y mostazas y la madera y blanco


Besos

Vero Palazzo dijo...

grises y ocres, una combinación super elegante.

decorayadora dijo...

Me encaanta especialmente esa lampara Muhhh objeto de mis deseos
cariños

parisXVdecoracion dijo...

qué bonitas fotos... todo muy elegante, muy tranquilo...
saludos

Unknown dijo...

Hola¡
Me han gustado mucho las fotos. Más o menos de este estilo me gustaría poner mi casa algún día... (sigue soñando...)
Todo super elegante¡
Un besote
http://cheekonchic.blogspot.com.es