miércoles, 8 de mayo de 2013

Hoy me gusta......

Que ya estoy de vuelta del Mercado de Motores , que todo ha sido estupendo como de costumbre, que toda la gente que tenia alrededor era encantadora , que viene mucha gente a vernos , que nos compran mucho , que vienen seguidoras del blog a saludarme y es de las cosas que mas ilusión me hace , que vienen clientes que repiten cada mes y esto también me encanta! , son dos días a tope en todos los aspectos pero que se disfrutan muchísimo y aunque acabes hecha un trapillo merece la pena... así que aquí os dejo un vídeo que han hecho los chicos de redrevstudio sobre el mercado y como salgo por ahí , a ver si me reconocéis!

¿TE LO VAS A PERDER?
Muchas gracias a los chicos de redrevstudio.com
 
 
 
 

 Y también me gusta que participo en los premios de la revista Mujer de Hoy en la categoría deco , así que si me queréis votar os dejo el enlace....http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/deco/candidatas/1082/
 
 


4 comentarios:

cathy - wanna one dijo...

Hola Cris! ¡Mi compi Esther me ha comentado maravillas de tus productos y de ti! Enhorabuena por todo lo que haces, es fantástico. Un abrazo

Odalisca dijo...

A mí me gustan muchos tus ideas, te deseo lo mejor.
Un abrazo

toves sammensurium dijo...

Love hat too!Very Cool :)
Tove

Vero Palazzo dijo...

cuantas lindas noticias! y cuantas bloggers conocidas para ese premio! Mucha suerte, y paso para votar!