viernes, 6 de septiembre de 2013

Y seguimos "mercadilleando"....

 Una de las cosas que mas me gusta de vivir cerca de Francia , es que en verano te puedes escapar un montón de días a " mercadillear" un rato , en muchos pueblitos montan unos mercados de lo mas original y divertido y he descubierto que casi disfruto tanto sacando fotos como comprando pequeños tesoros para la tienda , parecido.....



























                                           fotos: muebleando otra vez




11 comentarios:

La Desmesurada dijo...

Los autitos de chapa son divinos! Beso

Vero Palazzo dijo...

que placer "mercadillear" en esos lugares!!

Disenyoss decoración dijo...

Ahh que me gustaria poder perderme en uno de esos mercadillos repletos de tesoros, deves de disfrutar como una enana.
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Me encantaría ir, do de es? Hay alguna ruta que conozcas interesante?

Srta. Moneypenny dijo...

Ay tía no me enseñes y me digas estas cosas, con lo que me gustan a mi estos mercadillos, ay tía, que envidia, y con ese solecito.
Besos guapa.

Amina dijo...

Qué bonitos espacios en los mercadillos de Francia, tienen un encanto espacial.. y el término " mercadillear" me recuerda tanto a "curiosear"... es genial.
besos
dar amïna

Martita dijo...

En que pueblecito es esto? Me encantaaaa!!1

Cien Botones dijo...

Que cantidad de joyas....para poder comprarlas y arreglarlas.... Bs.

Cristina Huarte dijo...

Este es en Port de Lanne , cerca de Bayona , los dias 14 y 15 de agosto.
Esta my bien , merece la pena.
Me alegro que os hayan gustado las fotos.... es una perdición porque me llevaría todo!!

Madame Cinnamon dijo...

¡Se me caen las babas! ¡Lo quiero TODO!

Martita dijo...

Gracias! A ver si puedo acercarme el año que viene por esa zona!!