miércoles, 21 de septiembre de 2011

Buenos días otoño!

Aunque da un poco de pena que se acabe el verano , ahora llega el otoño y me encanta!, el colorido del campo , naranjas , marrones , amarillos , todos forman una explosión de color que no podemos dejar de atrapar.
Fijaros en esta casa que por su combinación de colores y sus detalles monocromáticos me recuerda mucho a la estación que entramos ,con esa hoja tan bonita en la chimenea....



                   








6 comentarios:

loquelvientosedejo dijo...

La casa es una preciosidad. El baño me ha encantado y la chimenea... me encantan las chimeneas.
Un beso;

Fran dijo...

Estoy de acuerdo contigo; da pena, pero a mí también me encanta el otoño. Todo se llena en la casa de nuevas texturas y colores, y también de calores. Además, con el frío, apetece más estar en casa y disfrutar de ella. Estoy encantado de que llegue el otoño.
Un abrazo,
Fran

Olaimar Decor dijo...

Hola, guapa. Si no fuera porque me gustaría mudarme y por el lio que se monta, pintaría toda la casa de blanco. Me ha encantado. Y qué me dices de complicarnos con los muebles, a mi frutera le voy a pedir que me guarde las cajas con un poco de solera.
Besos

tránsito inicial dijo...

Hola Cristina. Que casa tan bonita donde predominan los blancos como en el post anterior, a mi también me gusta, parece mentira lo que hace un pequeño detalle en una estancia , como la hoja pintada en la chimenea y en las cajas de madera todos los objetos en blanco incluso los libros forrados, no descuidar estas cosas mínimas es un acierto.
besos

Cristina Huarte dijo...

Desde luego Yolanda , vamos a tener que hacer algun mueble con las cajas rescatadas .... quedan realmente bien
besos

Cristina

Amina dijo...

ahhh que preciosidad! lo que más em gusta es la lámpara del dormitorio, no me preguntes,cada vez que la veo en alguna foto pienso en si fuera mia..ajaja
Besos
Amina