martes, 13 de septiembre de 2011

Un poco de desorden

La verdad es que me paso la vida ordenando mi casa ,y acabo de darme cuenta de que un poco de desorden no esta nada mal , queda  hasta mas bonita la casa.
Este post lo dedico para todos aquell@s que nos pasamos la vida ordenando y cuando hemos terminado , ya empieza de nuevo el desorden..... así que mejor relajarse un poquito y disfrutar mas.







9 comentarios:

loquelvientosedejo dijo...

A mi, si tuviera un dormitorio del tamaño del de la primera foto... no me importaría tenerlo todo patas arriba :) El problema es cuando las dimensiones son tan reducidas que si no ordenas, no te puedes mover. Un beso grande!

Anónimo dijo...

me considero desordenada, y me encanta serlo!!el día que ordenas supone una tarde entera en tu calendario, te encuentras mil cosas que pensabas haber perdido!

Beatriz dijo...

A veces lo desordenado está ordenado, y en lo imperfecto está lo perfecto. Que viva el desorden!!! Me encantan las fotos de casas que subes, voy a coger ideas para la mía..sigue así Cris. Muas!

theROOM dijo...

El problema es que no solemos tener una percepción del desorden tan chic como la de las fotos ;)

tránsito inicial dijo...

Yo no consigo tener todo el piso ordenado al mismo tiempo, para consolarme siempre digo que es una casa vivida.Preciosas las imágenes

JAVI dijo...

PUES SI QUE TIENES LA CASA DESORDENADA JEJE. PERO AL SER TAN GRANDE NO QUEDA MAL, IGUAL SER DESRDENADO ES LO QUE SE LLEVA AHORA(NO CREO).YO TAMBIEN SOY UN POCO DESORDENADO. MI MADRE SE PEGA TODO EL DIA ORDENA ESTO, ORDENA AQUELLO, SACA LA ROPA DE LA MOCHILA, HAZTE LA CAMA.EN FIN INTENTARE SER MÁS ORDENADO. VEO QUE TIENES MUY AVANZADO TU BLOG. CUANDO TENGA MAS TIEMPO LO MIRARE CON MÁS DETENIMIENTO. UN ABRAZO JAVI

Cristina Huarte dijo...

Ainhoa , tienes razón , con ese espacio no importa el desorden!
besos

Cristina

Olaimar Decor dijo...

A veces me siento como un ratón en la rueda, ordeno y ordeno y nunca acabo. Así que, voy a hacerte caso y hacerme una consentidora del desorden (sobre todo infantil).
Besos
Yolanda

Anónimo dijo...

Por fin unas fotos de casas "imperfectas" con cositas por aquí y por allá. A mi que tengo fama de desordenada me han encantado porque el orden extremo me agobia y me resulta incomodisimo. Gracias Cristina.