martes, 27 de marzo de 2012

Casa de té en Shanghai en A.S

Hoy en Arquitectura Sorprendente , nos vamos a Shanghai, a ver una Casa de té, se trata de una estructura moderna de hormigón realizada en el patio trasero de un estudio de arquitectos , y respetando nunca mejor dicho a la naturaleza existente.
La construcción se divide en dos grandes zonas, la del té y la de biblioteca, me imagino que dará gusto trabajar ahí, pues entiendo que los arquitectos lo utilizarán para ellos y sus clientes.  
Como sabéis en China la ceremonia del té es todo un arte , servirlo  a tus visitas significa respeto y amistad y la cultura del té, representa un estilo de vida armonioso y apacible , no me extraña porque tomándolo en sitios así....

Tea House 01 800x800 formas retorcidas y un diseño interior sorprendente: Tea House en Shanghai
Tea House 02 800x800 formas retorcidas y un diseño sorprendente Interior: Casa de Té en ShanghaiTea House 03 800x400 formas retorcidas y un diseño sorprendente Interior: Casa de Té en ShanghaiTea House 04 800x400 formas retorcidas y un diseño sorprendente Interior: Casa de Té en ShanghaiTea House 05 800x800 formas retorcidas y un diseño interior sorprendente: Tea House en ShanghaiTea House 06 formas retorcidas y un diseño interior sorprendente: Tea House en ShanghaiTea House 07 800x610 formas retorcidas y un diseño sorprendente Interior: Casa de Té en ShanghaiTea House 08 800x348 formas retorcidas y un diseño interior sorprendente: Tea House en ShanghaiTea House 09 800x400 formas retorcidas y un diseño sorprendente Interior: Casa de Té en ShanghaiTea House 10 800x400 formas retorcidas y un diseño interior sorprendente: Tea House en ShanghaiTea House 11 800x400 formas retorcidas y un diseño sorprendente Interior: Casa de Té en ShanghaiTea House 12 formas retorcidas y un diseño sorprendente Interior: Casa de Té en ShanghaiTea House 13 800x903 formas retorcidas y un diseño sorprendente Interior: Casa de Té en Shanghai

10 comentarios:

Bronte dijo...

Me encanta tu serie de Arquitectura Sorprendente. Desde luego que lo es, sí. Una maravilla para los sentidos! Ojalá se pudiera visitar

BEACH & EAU dijo...

me gusta especialmente como el exterior entra en el interior y la integración del arbol...aunque quizá echo de menos algún otro material que rompa un poco tanto hormigón visto y le aporte un puntito mas natural dado el entorno y reste monotonía al interior.

Sailo dijo...

Sin duda, es sorprendente!! Me gusta!!

Flowerbox dijo...

Muy impactante! Parece que se viene encima :^O

Gogoché dijo...

Espectacular y fuera de lo normal.

Besitos

gogoche.blogspot.com

El tornillo que te falta dijo...

Y tanto que "Arquitectura Sorprendente"!! He mirado las imágenes varias veces seguidas!
Qué proyecto más interesante, completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver!

Saludos!
Bego :)

Recortables y Quimeras dijo...

Que cosa mas maravillosa Cris, buah, sin palabras....me ha encantado, y la casa de la Borgogne, flipante tambien...mucho, mucho eh!!!

Eva Sorribas dijo...

Ciao Cristina,

Esta casa AS, arrancada al cemento, es un oasis zen. Muy en estilo innovador made in Japan.

PS: Y yo que pensaba que no habìa espacio en Japòn!
Baci, Fancy Eva

Paula Andrés dijo...

QUé proyecto tan interesante... Me encanta la sutileza con la que está reinterpretada la idea. Un gran proyecto, como todos los que nos muestras!

minina loves dijo...

aaaahhh¡¡¡¡¡ con la boca abierta... querái decir aaalucinante.

bkos