La construcción se divide en dos grandes zonas, la del té y la de biblioteca, me imagino que dará gusto trabajar ahí, pues entiendo que los arquitectos lo utilizarán para ellos y sus clientes.
Como sabéis en China la ceremonia del té es todo un arte , servirlo a tus visitas significa respeto y amistad y la cultura del té, representa un estilo de vida armonioso y apacible , no me extraña porque tomándolo en sitios así....
10 comentarios:
Me encanta tu serie de Arquitectura Sorprendente. Desde luego que lo es, sí. Una maravilla para los sentidos! Ojalá se pudiera visitar
me gusta especialmente como el exterior entra en el interior y la integración del arbol...aunque quizá echo de menos algún otro material que rompa un poco tanto hormigón visto y le aporte un puntito mas natural dado el entorno y reste monotonía al interior.
Sin duda, es sorprendente!! Me gusta!!
Muy impactante! Parece que se viene encima :^O
Espectacular y fuera de lo normal.
Besitos
gogoche.blogspot.com
Y tanto que "Arquitectura Sorprendente"!! He mirado las imágenes varias veces seguidas!
Qué proyecto más interesante, completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver!
Saludos!
Bego :)
Que cosa mas maravillosa Cris, buah, sin palabras....me ha encantado, y la casa de la Borgogne, flipante tambien...mucho, mucho eh!!!
Ciao Cristina,
Esta casa AS, arrancada al cemento, es un oasis zen. Muy en estilo innovador made in Japan.
PS: Y yo que pensaba que no habìa espacio en Japòn!
Baci, Fancy Eva
QUé proyecto tan interesante... Me encanta la sutileza con la que está reinterpretada la idea. Un gran proyecto, como todos los que nos muestras!
aaaahhh¡¡¡¡¡ con la boca abierta... querái decir aaalucinante.
bkos
Publicar un comentario