Así que decidieron que ese sería su hogar , se tiraron tabiques creando un gran espacio común y los dormitorios , sacando a la luz la estructura de hormigón y alguna pared de ladrillo.
Piezas industriales se mezclan con otras heredadas de familia y con algunas de diseño contemporáneo ,creando un ambiente único con los colores blanco , negro y gris como base de este loft espectacular.
australian design
10 comentarios:
Publiqué yo en mi blog esta casa la pasada semana,pero desconocía alguna estancia que tu publicas en la tuya y que me reafirma en que es una casa genial!!!!!!!¿verdad?Un saludo y encantada de coincidir en "gustos".
Que espacios, que luz y que suelo! Es curioso pero siempre que voy a ver pisos y casas siempre empiezo a tirar tabiques "imaginariamente hablando", me encantan los espacios abiertos donde toda la vida se comparte.
Un abrazo!
me encantan los colores que han elegido para las paredes... y ¿qué clase de familia tenían estos que les dejan estas mueblijoyas como herencia?
Ay... ¡Quien pillara un Loft en Paris! bueno, cualquier cosa en París, porque me enamora la ciudad... Pero este Loft es francamente increíble, me encanta.
Le falta... le falta... un toque... infantil, me voy a pasar con los niños, chao.
Un besito. Es precioso¡
Pero que espectacularidad!!! Yo quiero... Y en París!
Feliz semana guapa.
Es una casa muy interesante, los espacios, los muebles, todo muy cautivador!
Una maravilla! los pisos son fantásticos,los espacios, las vistas y además, en Paris!
Buena semana!
Me ha encantado la luz, los ventanales y las vistas.
El estilo no me va mucho pero sin duda esta lleno de detalles muy interesantes.
besos
Preciosa!! La mesa de la cocina me vuelve loca...
Publicar un comentario