viernes, 23 de noviembre de 2012

DIY para el fin de semana


Que bien , que bien! que ya es viernes!! bueno pues este fin de semana voy a hacer esto. 
Tengo un  montoncito de posa vasos de corcho que compré  hace tiempo en unos grandes almacenes , no me acuerdo donde , y los guardé pensando en pintarlos algún día , y va y me encuentro esto que me gusto y además me recordó que los tenia. 
Así que este fin de semana manos a la obra , con unos rotus permanentes a dibujar ..... los voy a hacer con motivos navideños , ya os diré !

13 comentarios:

Lau dijo...

Me ree gustan!
Un beso!!!
Lau de bulubu.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

¡Que chulos! Me encanta la idea, me parece una actividad genial para hacer el fin de semana :)
!Pásalo muy bien y enséñanos el resultado!
Feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Buena idea Cristina , me encantan los DIY yo hice el otro dia una estrella de ramas que la puedes ver en mi blog . Estoy deseando ver como te queda .
Besos !!

ba2Proyectos dijo...

Superfácil pero muy decorativo y útil. Además de económico, me encanta.

Ines Torres dijo...

Que chulada, original y sencillo!!

Unknown dijo...

Me gusta mucha la idea!!! Y no es nada difícil :)

hogardiez dijo...

Cuando los tengas nos los enseñas, seguro que quedan muy bonitos.

Buen fin de semana.

Alba dijo...

Ya lo había visto y me parece una idea monísima! A ver que tal te quedan Cris, ya nos lo enseñarás!

Disenyoss decoración dijo...

Ya estoy deseando ver el resultado porque la idea me parece genial.
Besitos!!!

Marga Preda dijo...

Hola ! Tengo algo para ti en mi Blog.
Un abrazo,
Marga

Vivian Gil-Ro dijo...

Me gusta mucho como se ven.
http//www.viviangilro.com

Decora y diviértete dijo...

Que bonitos , a tengo ganas de ver como te han quedado. Es una buena idea !!

Un saludo
Montse

Decora y diviértete dijo...

Que bonitos , a tengo ganas de ver como te han quedado. Es una buena idea !!

Un saludo
Montse