viernes, 30 de noviembre de 2012

La casa de Marion

Algunas imágenes de la casa de Emma autora del blog The Marion house book , con algunos cambios que ha hecho últimamente en su salón y le ha quedado realmente bonito, no os parece? además resulta muy acogedor para esta época del año verdad?






6 comentarios:

rosa dijo...

Que bonito salon , me encanta .
Besos !!

Decora Adora dijo...

Cristina
Me encanta y esas pieles en las sillas!!!
Encantadoras
Cariños

nibrujasniprincesas.blogspot.com.es/ dijo...

Me gustan tus propuestas, ambientes muy calidos, imágenes que inspiran, siempre estoy buscando ideas para mi casa, seguiré viendo tus ideas , besos ana.

Zalet dijo...

Hola!!
la verdad que una casa divina!! Es muy parecido al estilo que (intento, pero no consigo!!) tener en casa. Me mato el tema de la bombilla de luz colgada "desnuda" sobre la mesa, y uno que a veces se mata buscando lamparas!! Mira que simple y lindo le quedo a ella, por que?? por que a mi no me queda asi???' jajaja
Que paso con el post llamado "Marron y blanco"?? Me meti de cabeza a verlo (son los colores predominantes en mi decoracion) y no estaba!! Buuuuuu, buuuuuu

Srta. Moneypenny dijo...

Bueno... es mejor entrada que la de ayer... hoy me voy mas... tranquila... te puedes crees que me encantan esos cuadros grandes, oscuros... no se pq pero me encantan.

yolanda salguero sanchez dijo...

Me gusta tiene muchisima personalidad.
Que pases un buen finde !!!