Me pareció precioso , pero me resultaba un poco apagado , así que este verano, paseando por algún mercadillo almeriense , me encontré con un chico africano que vendía ropa con telas procedentes de su país.
La pena es que no vendía las telas , pero si unas minifaldas monisimas que me parecieron perfectas para hacer unos cojines.
Dicho y hecho , ya tengo mis cojines africanos y la verdad es que animan el banco que da gusto , a ver que os parece a vosotros.
via : muebleando.blogspot
7 comentarios:
El banco precioso, y los cojines también. Estás hecha una manitas, artista.Y en cuanto al apoyo, gracias a tí, de verdad.
Besos
Yolanda
Que chulada de banco y que idea tan original las minifaldas. Que preciosidad de cojines. Me encantaría que me ayudaras a decorar mi casa, Cristina
Buena idea y buen gusto, sí señora :)
Lo has cambiado completamente. Inmejorable la solución!
El banco es precioso, aunque, como dices, un poco apagado, lo que le daba un toque bastante clásico. Sin embargo tu solución ha hecho de él una pieza absolutamente actual. Genial e ingeniosa idea: unos cojines absolutamente únicos.
Me gusta mucho tu blog. Tienes un seguidos más.
Un abrazo
Fran (Etxekodeco)
Me encanta el banco y me encanta los colores. Encima con ese paisaje tan espectacular!! Enhorabuna. Lucia (Madrid)
Hola, no tendrás el patrón para los cojines no? :)
Mi marido es de abuelos africanos y justo quiero hacer unos cojines con telas q me ha traído mi suegra y camisas muy coloridas q usaba él de joven :)
Te dejo mi correo vale? Gracias!!!
hellsinn78@gmail.es
Publicar un comentario