lunes, 26 de septiembre de 2011

Casi negro

Cuando nos cambiamos de casa, estuvimos a punto de lacar las puertas en negro, me parecía que en contraste con las paredes blancas quedaría bonito, al final no me decidí porque pensaba que con el tiempo me cansaría y sucumbí como siempre al blanco .
Pero aquí quiero mostraros unas fotos con el negro como protagonista, a mi me encantan, a ver que os parecen....










6 comentarios:

Olaimar Decor dijo...

Yo desde luego opto por el blanco, aporta mucha más luz, pero aquí en casa no hay manera.
Besos
Yolanda

Amina dijo...

Jejeje,.que casualidad hoy blanco y negro!
Pues yo prefiero también el blanco,pero claro con esas fotografías tan estupendas que nos traes,ya me haces dudar... En ambientes más nórdicos me chifla la combinación blanco_negro!
Besos.
Amina

Fran dijo...

A mí me gusta mucho el negro, me parece muy elegante, aunque creo que hace más pequeños los interiores y resta mucha luminosidad, aunque hay interioristas que opinan todo lo contrario. Mejor optar por el blanco con alguna pared en negro.
Un abrazo,
Fran

Patusibu dijo...

Yo tambien prefiero el blanco, pero me encanta que haya detalles en negro!!! besitos

Anónimo dijo...

Yo tengo una habitación con el azulejo en blanco y negro, las paredes blancas y los marcos de las puertas y ventanas y el rodapiés negros y queda genial. Es una habitación muy alegre y llena de luz y el contraste le da un toque dramático y muy original. Es una de las habitaciones que mas gusta a todo el que viene a mi casa. Me encanta salir de los esquemas clásicos y apostar por algo menos convencional, por eso me decidí por esta combinación .

Paula Ruiz Barrilero dijo...

A mi me gusta mucho... per es verdad que igual cansa un poco se puede hacer el contraste con un color mas neutro como un gris! a mi también me gusta mucho como queda!
www.losapuntesdepaula.blogspot.com