lunes, 19 de septiembre de 2011

Claridad horizontal

Cada vez me gustan mas los suelos blancos o en colores claros ,  dan a la estancia una luz especial , de esta forma el contraste con los muebles hace que estos tengan mas protagonismo.
Si algún día me cambio de casa , tendré en cuenta esta opción.










                                                                         via: emmas

6 comentarios:

Olaimar Decor dijo...

Yo desde luego quito el parquet de mi vida en cuanto me mude de casa. Aspiro a un suelo fácil de mantener y que aporte luz a cada estancia.
Besos
Yolanda

Anónimo dijo...

A mi el salón de la segunda y tercera foto me gusta muchísimo. Los suelos blancos ¿No serán muy sucios teniendo niños en casa? Desde luego, son súper bonitos, pero no se si en mi actual momento vital es muy viable...
Un beso y feliz semana!
Ainhoa.

Unknown dijo...

A mi me encantan los suelos blancos, cuando puse el parqué en mi casa, ya lo quería poner blanco, pero entre mi novio y mi madre me convencieron que no era la mejor opción! Y cada vez que veo estos suelos me muero de la envidia ;)

Cristina Huarte dijo...

Tenéis razón , no son muy limpios que digamos , pero son bonitos hasta decir basta.De todas formas el de la segunda y tercera foto ,son claritos ypero parecen mas limpios.
gracias por vuestros comentarios!
Cristina

theROOM dijo...

Los de cemento pulido parecen multiplicar la luz por mil! Son perfectos para sitios algo oscuros.

Unknown dijo...

me encanta esta selección de fotos, sobre todo las que tienen marrón además del blanco y negro. El primer aparador es precioso.
Bss!