lunes, 14 de noviembre de 2011

Escalera de caracol

Hoy nos vamos a Chelsea  , NYC , para ver esta luminosa casa con una escalera de caracol que me ha fascinado, parece una escultura que flota en el espacio , y ya que estamos ,nos damos una vuelta por el resto de la casa que no tiene desperdicio. Buen comienzo de semana! 














via:aqui

7 comentarios:

culturafemenina dijo...

hola guapa...hace unas semans justamente hice un articulo acerca de escaleras y yo soy de la idea de que son como un interrupción en un viaje cualquiera, puede significar, en cualquier momento, adentrarse en otro mundo...preciosa. Happy monday!
Un abrazo
iela

Olga/ Rosa dijo...

Esa escalera es maravillosa, y desde luego el resto de la casa acompaña. Es lo que tiene NYC, que los espacios permiten montones de opciones. Besos

Paula Andrés dijo...

Qué bonito apartamento.... Y además de la escalera, excelente trabajo con el mármol...

un saludo guapa!
http://blancovintage.blogspot.com/

Tatiana Doria dijo...

La escalera, la cocina, los muebles, el cojín bandera.....ME QUEDO HASTA CON LOS CUERNOS!

Fran dijo...

La escalera: espectacular. El resto de la casa un poco frío para mi gusto, aunque el rincón de lectura con la Eames y el cojín british me ha cautivado.
Un abrazo
¿Quedamos mañana, no? Jeje
Fran

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

La casa no me termina de gustar porque es demasiado austera y fría, pero hay toques que me han gustado mucho como el sillón con la piel en blanco con el cojin de la Union Jack, y el rincón del mueble con las estanterías llenas de cuadros a lo "horror vacui" ... geniales!!
Un besazo guapa y feliz semana

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

culturafemenina dijo...

Hola Guapa Pasate a mi blog que he dejado algo para ti.
Un abrazo,
iela