lunes, 14 de noviembre de 2011

Escalera de caracol

Hoy nos vamos a Chelsea  , NYC , para ver esta luminosa casa con una escalera de caracol que me ha fascinado, parece una escultura que flota en el espacio , y ya que estamos ,nos damos una vuelta por el resto de la casa que no tiene desperdicio. Buen comienzo de semana! 














via:aqui

7 comentarios:

culturafemenina dijo...

hola guapa...hace unas semans justamente hice un articulo acerca de escaleras y yo soy de la idea de que son como un interrupción en un viaje cualquiera, puede significar, en cualquier momento, adentrarse en otro mundo...preciosa. Happy monday!
Un abrazo
iela

Rosa dijo...

Esa escalera es maravillosa, y desde luego el resto de la casa acompaña. Es lo que tiene NYC, que los espacios permiten montones de opciones. Besos

Paula Andrés dijo...

Qué bonito apartamento.... Y además de la escalera, excelente trabajo con el mármol...

un saludo guapa!
http://blancovintage.blogspot.com/

Tatiana Doria dijo...

La escalera, la cocina, los muebles, el cojín bandera.....ME QUEDO HASTA CON LOS CUERNOS!

Fran dijo...

La escalera: espectacular. El resto de la casa un poco frío para mi gusto, aunque el rincón de lectura con la Eames y el cojín british me ha cautivado.
Un abrazo
¿Quedamos mañana, no? Jeje
Fran

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

La casa no me termina de gustar porque es demasiado austera y fría, pero hay toques que me han gustado mucho como el sillón con la piel en blanco con el cojin de la Union Jack, y el rincón del mueble con las estanterías llenas de cuadros a lo "horror vacui" ... geniales!!
Un besazo guapa y feliz semana

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

culturafemenina dijo...

Hola Guapa Pasate a mi blog que he dejado algo para ti.
Un abrazo,
iela