miércoles, 2 de noviembre de 2011

Expo Audrey Hepburn en Museo Ara Pacis de Roma

Otra vez  nos vamos a Roma , ya se que acabamos de estar en el Museo de Trajano , pero tenemos que volver , esta vez al Museo Ara Pacis , para ver una exposicion sobre fotos de Audrey Herpburn en Roma, ella decidió vivir en esta ciudad durante 20 años , y ahora es la ciudad la que le rinde un homenaje a ella.


















8 comentarios:

Chic & Decó dijo...

Ícono de moda, elegancia y saber estar. Me parece justo que la ciudad en la vivió tantos años le rinda un homenaje.Saludos.

Unknown dijo...

Preciosas fotos y preciosa ella.
Besos
YOlanda

chusa dijo...

Roma, la ciudad eterna, tan llena de encanto siempre, pero màs en la época del neorrealismo con la Magnani, o de la deliciosa Audrey Hepburn...
Gracias por informarnos de esta interesante muestra sobre esta actriz, yo me irìa ahora mismo, pero me temo que no puede ser esta vez...
Un besito desde Venecia
Chusa

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Un icono de belleza serena que nunca defrauda!! me encanta ella y lo que representa: feminidad discreta!! Me gusta mucho la exposición y que se la rinda homenaje de esa forma tan bonita. Qué pena no estar alli!!!

Un besito
Virlova

Http://virlova75.blogspot.com

Anónimo dijo...

que voy a decir!! El post de hoy todo un acierto!LUCIA

culturafemenina dijo...

Yo soy adoradora de Audrey!!! Como me gustaría poder visitar esta exposición. Iría de Guantes, gafas grandes, bolsos y abrigos canasta en forma de corto y delgado...Bueno mientras tanto me conformare con el libro llamado Audrey A Roma (Audrey en Roma) estará a la venta en Amazon conocer tarde o temprano!
Me encantoooo to post...iela

Laura Galán dijo...

Es guapísima, y en las imágenes que nos muestras reluce toda su elegancia y belleza...

Y roma es tan bonita... jejje

Muuack
http://durabilite.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Audrey era, y sigue siendo, fantástica y un icono de estilo a nivel mundial. Me encanta este post.
Un beso.