jueves, 17 de enero de 2013

Quedamos en un rincón de lectura



Bienvenidos una vez má, a nuestra cita mensual de blogueros de decoración .
Esta vez nos apetecía quedar en un rincón de lectura , ese que cuando llegas a casa , te sientas en éy te quedas un rato relajada y pensando en tus cosas o te pasas largos ratos leyendo..... este es el mio , espero que os guste!!











                                               fotos: muebleando otra vez



Y ahora no olvides pasarte por el resto de blogs de la quedada , seguro que sus espacios son todos diferentes!
Este mes nuestro blog invitado es Idehadas Interiorismo




20 comentarios:

Unknown dijo...

Wuauuu!!Crsitina, algun dia tendras que hacerme un tour deco por tu casa...porque me fascina.

Un besazo
Carolina

Paula Andrés dijo...

Es perfecto Cristina, como cada rincón de tu casa !!!

Amina dijo...

Ohh!!!! Cristina!!! Es genial tu sillón relax de lectura y todo el rinconcito!

Una maravilla!
besos
Amina

Mónica Diago . El taller de las cosas bonitas dijo...

Qué buena pinta tiene tu casa Cristina!!¡¡El rincón es genial!!

Felicidades y un besazo
Mónica

Silvia Vallejo dijo...

Muy chulo tu rinconcito de lectura, sobretodo me encanra el aparador que tienes detrás, qué precioso.
Muy buena propuesta y además personal.

BSS!!!

♥Carola♥ dijo...

Al parecer hemos sido varias las ue han mostrado su propio rincón. Me gusta mucho el tuyo. Ese butacón tiene pinta de ser súper cómodo.
GENIAL!!

Ines Torres dijo...

Cristina... OLAAAAAAAAAAAAAAAAA precioso ese rincon bueno toda tu casa lo es para que engañarnos, me han encantado las fotos

mart a. dijo...

...buen rincón! Y muy buena luz!...de día y de noche ;)

Vero Palazzo dijo...

Precioso rincón! que lindo!

Unknown dijo...

Precioso y elegante, apetece estar un buen tpratillo,
Un besqzo Cris
Yolanda

Srta. Moneypenny dijo...

No sé si me gusta más la butaca, la lámpara o los marcos.... uhhmmm joder es genial¡¡
P.D. Quita le belén que mira a que fechas estamos.

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Otra valiente que se atreve a enseñar su casa, bravo!!!
Muy cómodo tu rinconcito, seguro que te relajas de lo lindo...
Besos,
Silvia

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Fantástica tu como siempre, mostrando tu propia casa, el mayor reflejo de los gustos y preferencias de lectura que puedas tener :)

desde my ventana dijo...

Me encanta tu propuesta, un rincón perfecto para la lectura.

Un fuerte abrazo

Cecilia

Unknown dijo...

Muy bien enseñando tu propio espacio, nada más personal.
Tu casa se ve muy artística, no se porque me lo parece. Me encanta el aparador y la composición de cuadros.
besos

Laura Galán dijo...

Vaya rinconcito más chulo Cristina, me encanta el sillón!

Bss

www.durabilite.es

Ana V. Lopez dijo...

Que ventanal mas hermoso! Tu rincon de lectura es una preciosura!

Amor por la decoración dijo...

Waoooooooooooow tu roncón de lectura es divina, muy retro!! me encanta...

Besos.

Amor por la decoración dijo...

Waoooooooooooow tu roncón de lectura es divina, muy retro!! me encanta...

Besos.

Anónimo dijo...

¡Cristina, pero que preciosidad! ¿Es tu casa?
Un beso enorme.