viernes, 4 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos...

Como he sido bastante buena , solo os voy a pedir dos cosas , me gustan muchísimo , pero me parece que es bastante improbable que me las traigan....... pero como dice mi hija , "como son magos , puedes pedir lo que quieras!", así que le voy a hacer caso.... 

Una alfombra de la colección Chillida de Nani Marquina , cualquiera de estas: 






O sino también me conformo con esta casita tipo caravana para llevar a cuestas , me recorrería medio mundo con ella... 










































via:nsmbl


5 comentarios:

Vero Palazzo dijo...

y si, para pedir a los Reyes, pedir a lo grande!! Esa casita rodantes esta decorada divinamente, yo también recorrería el mundo ahí arriba!

Mendruga dijo...

Esa casita me chifla! Ya la había visto por fuera pero por dentro es imcreíble.
Buen día

md dijo...

Bueno, si las alfombras son lindas, no te cuento de la caravana...
Seguro que sí, como son magos...

Saludos, feliz año y buen día.

Mamy a la obra dijo...

Y si puedes, pidele a los reyes que te traigan 2 casitas, una para mi!!

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

y bueno... si es por pedir me pido la casita y recorrería desde Ushuaia hasta Alaska... ¡qué placer de vida!