martes, 29 de enero de 2013

Una granja en Arquitectura Sorprendente

La restauración de esta vieja granja en Portugal ,me ha dejado bastante sorprendida , jugando con la piedra y el acero han creado una casa moderna, de poca altura, con un patio central que se funde con el paisaje y resulta de lo mas relajante.
Y como lo prometido es deuda , ahí va la oferta de la semana ,desde hoy martes hasta el domingo , los taburetes de madera de la tienda solo por 42 euros , con un 40 % de descuento! así que ya os podéis animar que además son de madera maciza!!


5 comentarios:

parisXVdecoracion dijo...

La rehabilitación ciertamente es increíble...aunque yo soy más de mantener las estructuras antiguas...

Srta. Moneypenny dijo...

Pero si es que aquí en España no hay visión, aquí vemos esas ruina y pasamos de largo y se prefiere un chalet de estos todos iguales y sin ningún tipo de encanto... que a ver, que si me dan uno me lo quedo jejeje, pero yo prefiero lo de estos portugueses.

decorayadora dijo...

Que restauración y que bello ednclave
muchos cariños

cursosdisenoydecoracion@gmail.com dijo...

Impresionante!!!

http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Disenyoss decoración dijo...

Increible recuperacion !!! Me gusta como se aprobecha la piedra.
Besos!!!