En primer lugar , aprovechando sacos de cafe verde , he hecho unos cojines para mi banco-viga del porche.Algun día os ofreceré sacos de cafe , los tengo de todos los paises y se pueden hacer unas cuantas cosas con ellos:
Y finalmente he pintado un taburete de pintor viejo y lo he colocado en la entrada con una cesta llena de manzanas que se caen del árbol y cuando llegas a casa el aroma ..... es maravilloso!
via : muebleando.blogspot.com
5 comentarios:
Me encantan esos cojines, son chulísimos. Yo los pondría incluso para el interior, sobre una cama o sobre un sofá. Los quieroooooooo.
Eres una artista.
Un abrazo
Fran
Tu jardín es una preciosidad, menudas vistas!!! Sobre todo si te sientas en esos cojines a comer castañas asadas... Que maravilla.
Cuando quieras estas invitada AInhoa!
Besos
Cristina
Me encanta todo!!! Qué buenas ideas!!!!! Efectivamente, las vistas... impresionantes!!!! Tomarse una copita en ese porche y con esas mesitas es como estar en el paraiso, no??
Isabel
Realmente eres creativa, entre el palé de mesa y los cojines de saco , sabes reciclar con mucho gusto y sacar partido a cosas que a otros nos parecen inútiles.
Publicar un comentario