jueves, 15 de septiembre de 2011

De andar por casa

Para terminar la semana quiero que veais algunas cosillas que he hecho con un poco de paciencia y resultan realmente low cost. 
En primer lugar , aprovechando sacos de cafe verde , he hecho unos cojines para mi banco-viga del porche.Algun día os ofreceré sacos de cafe , los tengo de todos los paises y se pueden hacer unas cuantas cosas con ellos:




 Como todos los vecinos estan cortando la leña para el invierno ,les he pedido unos pequeños troncos para hacer estas mesitas auxiliares para el porche , que vienen estupendamente para apoyar las copitas o los frutos de la huerta........





Y finalmente he pintado un taburete de pintor viejo y lo he colocado en la entrada con una cesta llena de manzanas que se caen del árbol y cuando llegas a casa el aroma ..... es maravilloso!






                                                       via : muebleando.blogspot.com

5 comentarios:

Fran dijo...

Me encantan esos cojines, son chulísimos. Yo los pondría incluso para el interior, sobre una cama o sobre un sofá. Los quieroooooooo.
Eres una artista.
Un abrazo
Fran

Anónimo dijo...

Tu jardín es una preciosidad, menudas vistas!!! Sobre todo si te sientas en esos cojines a comer castañas asadas... Que maravilla.

Cristina Huarte dijo...

Cuando quieras estas invitada AInhoa!
Besos

Cristina

Anónimo dijo...

Me encanta todo!!! Qué buenas ideas!!!!! Efectivamente, las vistas... impresionantes!!!! Tomarse una copita en ese porche y con esas mesitas es como estar en el paraiso, no??
Isabel

Anónimo dijo...

Realmente eres creativa, entre el palé de mesa y los cojines de saco , sabes reciclar con mucho gusto y sacar partido a cosas que a otros nos parecen inútiles.