jueves, 29 de diciembre de 2011

La casa de una pintora


La casa en Melbourne de la pintora Adriane Strampp , no tiene desperdicio , es su vivienda y a la vez estudio .Cuando la compro se trataba de una bajera vacía , en un edificio que una vez fue una fabrica de perchas , por eso llevo a cabo una restauración muy respetuosa con su pasado industrial  , rescatando viejos muebles de una escuela local y vigas de un muelle en Docklands.La combinación de tonos y texturas crean un espacio maravilloso.















 

                                                                  via

8 comentarios:

rosa dijo...

precioso !!!! con ese toque vintage , esas lamparas de la cocina , los muebles tambien de la cocina ... se ve todo tan viejo y cuidado a la vez ..como se puede crear esa atmosfera ??? creo que pocas personas pueden conseguir eso en decoracion ...

Olaimar Decor dijo...

ESpacio y luz, el verdaderolujo.
Besos grandes, a ver cómo terminamos el año
yolanda

De andar por Casas dijo...

Una casa preciosa. Increible.

cosas en mis manos dijo...

Cristina, que tengo que pedirte un millón de consejos, que me encontrado mil y una cosas y necesito tu ayuda. Help me!
Cuando tengo las fotos me pongo en contacto contigo, por aquí mismo o por mail y te explico
Un saludo

Laura Galán dijo...

Una casa llena de rinconcitos preciosos, llena de creatividad, como no, el de una pintora ;O) muebles antiguos, madera decapada.. me encanta!

Besos!!!
http://durabilite.blogspot.com/

Tatiana Doria dijo...

Esa puerta de entrada es maravillosa.
Todos los pintores tienen casas ideales, ¿verdad?!

www.tatianadoria.blogspot.com

Kansei - Estudio de Cocinas dijo...

Hay mucho arte en esta casa, yo me quedo en la Cocina co ese aire
" Dirty-Chic".

Gracias.

Si quieres... pásate por mi blog:
http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

Deco and Living dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Que casa tan bonita!