jueves, 29 de diciembre de 2011

La casa de una pintora


La casa en Melbourne de la pintora Adriane Strampp , no tiene desperdicio , es su vivienda y a la vez estudio .Cuando la compro se trataba de una bajera vacía , en un edificio que una vez fue una fabrica de perchas , por eso llevo a cabo una restauración muy respetuosa con su pasado industrial  , rescatando viejos muebles de una escuela local y vigas de un muelle en Docklands.La combinación de tonos y texturas crean un espacio maravilloso.















 

                                                                  via

8 comentarios:

Unknown dijo...

precioso !!!! con ese toque vintage , esas lamparas de la cocina , los muebles tambien de la cocina ... se ve todo tan viejo y cuidado a la vez ..como se puede crear esa atmosfera ??? creo que pocas personas pueden conseguir eso en decoracion ...

Unknown dijo...

ESpacio y luz, el verdaderolujo.
Besos grandes, a ver cómo terminamos el año
yolanda

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Una casa preciosa. Increible.

cosas en mis manos dijo...

Cristina, que tengo que pedirte un millón de consejos, que me encontrado mil y una cosas y necesito tu ayuda. Help me!
Cuando tengo las fotos me pongo en contacto contigo, por aquí mismo o por mail y te explico
Un saludo

Laura Galán dijo...

Una casa llena de rinconcitos preciosos, llena de creatividad, como no, el de una pintora ;O) muebles antiguos, madera decapada.. me encanta!

Besos!!!
http://durabilite.blogspot.com/

Tatiana Doria dijo...

Esa puerta de entrada es maravillosa.
Todos los pintores tienen casas ideales, ¿verdad?!

www.tatianadoria.blogspot.com

Kansei - Estudio de Cocinas dijo...

Hay mucho arte en esta casa, yo me quedo en la Cocina co ese aire
" Dirty-Chic".

Gracias.

Si quieres... pásate por mi blog:
http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

Deco and Living dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Que casa tan bonita!