miércoles, 14 de diciembre de 2011

Participar en muebleando please!

Hoy quiero proponer a todos los que habitual o esporádicamente  seguís el blog , me enviéis la que considereis mejor imagen de la Navidad , puede ser algo realizado por vosotros mismos o que lo habéis encontrado en vuestro camino, así antes de Nochebuena , quiero hacer un post con estas estupendas ideas.


Y manaña  no se os olvide la quedada bloguera en Navidad , 35 blogs publicaremos sobre el mismo tema , pasaros sin falta!!


                                                                               vía

                                                            Via

8 comentarios:

Laura Galán dijo...

Me encantan las 2 primeras imágenes.. a ver si este año consigo hacer alguna cosa así para la mesa.. jejeje.
Yo no he hecho ninguna foto, más que nada xq no he tenido ni tiempo de decorar mi casa.. ;O(
Me enanta la iniciativa, seguro que queda un post precioso.
Nos vemos mañ en la quedada!!

Besos
http://durabilite.blogspot.com/

Fran dijo...

Preciosa idea. En la "quedada" de mañana vas a tener ideas para parar un tren, jejeje. Espero que no saturemos a los lectores con tanta navidad.
Así que... ¿quedamos mañana, no?
Un abrazo
Fran

Amina dijo...

Hola!!!! Pus yo voy a ver si acabo mi deco navideña y te mando una fotinga para que la publiques! las que has puesto hoy me han encantado,
besos

Chic & Decó dijo...

Me encanta la mesa, me lo comería todo. Nos vemos mañana!!Bss.

miss botoness dijo...

Hola! he leido participar y ya me lanzo...peeeero, puedes especificar un poco más ?¿
Al principio imaginé foto de Navidad en general, algo sugerente (gente, familia, paisaje),,, pero después dices "idea" y a lo mejor te refieres a q sea algo de decoración y hogar.. no?

mss bss

Unknown dijo...

Pues seguro que te mando algo Cris.
Bonito post, sí, a ver que tal sale lo de mañana
Besos
Yolanda

Unknown dijo...

Me gusta esa mesa de dulces para estas navidades.
¿que necesitas fotitos de nuestras decoraciones?
Besos Sarah

Anónimo dijo...

Llevo una semana de locos y no había visto este post... ME RECHIFLA!!!!!! Con tu permiso te cogeré alguna foto y te citaré.
Son requetebonitas.
Beso grande!