lunes, 12 de diciembre de 2011

Un toque diferente

Como me gusta!  aquí vemos un claro ejemplo de como podemos adaptar los objetos que compramos en nuestros viajes a diferentes países como telas , cojines , cestos........ infinidad de cosas que luego se adaptan de maravilla a nuestro entorno , le dan un toque diferente no os parece?
Me parecen buenas ideas, porque alguna vez a la vuelta de un viaje no sabemos que hacer con ello , no os ha pasado?



                                                             via

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo la suerte de tener un marido con más cabeza que yo que me frena cuando alguna vez le he dicho: "pero esa máscara de papua Guinea que mide dos metros no te parece maravillosa? Nos la llevamos!" y al final acabo cogiendo cosas pequeñas, en parte porque no sé dónde meterlas xD
Me han gustado especialmente los puffs... Ahora a ver cómo me convence este para que no me traiga vete a saber tú qué del próximo viaje... :p

Unknown dijo...

Lo ideal es comprar con el destino ya pensado, yo suelo contenerme pero mi marido es terrible y siempre acabamos con un montón de cosas. No, si cuando digo que mi casa parece una tienda no miento...
Besos
Yolanda

Tatiana Doria dijo...

Qué bien nos va a venir este post!! A mí me encanta comprar en los viajes, pero ultimamente no paro de quitar adornos de mi casa, es que no me gustan los adornos!!!! así que ya no compro nada! A no ser que sea una alfombra, o un cuadro pero todo cosas grandes, nada de adornitos.

un toc de lila dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho tu post, muy inspirador, yo tengo por ahí aparcados algunos recuerdos africanos muertos de risa… a ver si ahora les puedo dar una vida mejor!! ;)

Fran dijo...

Tienes razón: cuando estamos visitando un lugar no paramos de comprar cosas que luego no sabemos com o encajarlas con la decoración de casa, por lo menos a mí me pasa. Tiene razón Yolanda de Olaimar, hay que comprar con la cabeza, pensando en el lugar al que vamos a destinar lo comprado, pero... es tan difícil no dejarse llevar por los impulsos.
En fin, que me encanta la última foto
Un abrazo
Fran

Paula Andrés dijo...

Que buen post!! En mi casa hay muchos detalles de viajes; matrioscas, cojines marroquíes, mapas antiguos, .. Creo q lo importante es guiarte de tu gusto para que tu casa sea el resultado de tus experiencias, no?
Un abrazo!!

Www.blancovintage.blogspot.com

culturafemenina dijo...

Yo tengo una coleccion extensa de mascaras y escultura d emujeres de distintas partes del mundo que creo irian super bien con este post...meravilloso...Un abrzo
iela