viernes, 30 de diciembre de 2011

Una casa llena de color

Para despedir el año , os quiero enseñar  esta casa llena de color y alegria , esta en Dallas y pertenece a Alicia que  se dedica a la decoracion floral y eso se nota en  su casa.
Os quiero desear a todos , que el año 2012 venga lleno de color y lo que ahora vemos un poquito oscuro se tiña de vuestro color preferido. 
También daros las gracias a todos los que me seguís , comentáis y opináis , para mi sois mi familia virtual y me animáis a seguir .


Feliz 2012!!!!!









                                                                              via

8 comentarios:

NMA dijo...

Aunque soy fan del blanco, me encanta ver color en las casas. Esta casa es una explosión de color!!
El resultado es un lugar con mucha alegría, optimismo, vitalidad y personalidad, no?
Feliz año 2012 teñido de color esperanza!!

Danyé Decoración dijo...

Feliz Año para todos! Y Que venga de cualquier color menos negro!

cristina.laspalas@yahoo.es dijo...

Que el 2012 llegue lleno de cosas buenas ¡¡¡Feliz Año 2012!!!

Las gracias te las tenemos que dar a ti por los ratos tan buenos que nos haces pasar....!!!!

Martina dijo...

Dios, qué preciosidad!!!!! no sé si yo sería capaz de vivir en una casa así (para empezar no sería capaz de decorarla tan bien) porque en el dái a día tanto color me parece un poco caótico, epro me he quedado enamorada de ese dormitorio de la cama y de las combinaciones de colores en las paredes! es una maravilla! feliz 2012 a ti también!

FatimaGR dijo...

Me encanta. Me quedo con esa pared de triángulos y con el tronco utilizado como mesilla auxiliar.

Laura Galán dijo...

Cuñanto color y alegría!!

Feliz entrada al 2012 wapa!!!
Besos!

Ladecoraciondemismesas.blogspot.com dijo...

Que casas más ideales nos muestras, ¡me encanta ésta!.
¡Feliz año!

Unknown dijo...

Que de colores para comenzar el año llenos de vitalidad! Te deseamos un Feliz 2012 y que pases muy buena noche.