miércoles, 18 de enero de 2012

El otro salón

Pero que resaca bloguera ! madre mía , ayer fue una locura , durante el día casi no tuve tiempo para ver vuestros blogs y por la noche me pegué un empacho que casi me da algo.
Todas las propuestas me gustaron  , cada una en su estilo, pero todas especiales......... También quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios , me llenaron de alegría , ya sabéis como las fotos eran caseras ,  siempre te queda la duda de si quedará bien y esas cosas.......
En la recámara tenía este otro salón  , y si finalmente mi trabajo no me satisfacía este era el que iba a publicar.
Me gustó por varios motivos , uno de ellos es porque está en mi ciudad Pamplona, otro porque se trata de un piso normal , de los que la mayoría de la gente vivimos, me refiero por tamaño  y su reforma es simple y exquisita. 
El sillón azul es un puntazo y el resto de piezas divinas.
La cocina integrada en negro en contraste con la blanca pulcritud de sus paredes y ese suelo hidráulico otro.
La reforma realizada por el arquitecto Inigo Beguiristáin y las fotos de Iñaki Bergera .






via

5 comentarios:

minina loves dijo...

Una casa muy bonita, también muy luminosa y con detalles fantásticos : la cocina, los suelos, el sofa...

Buen día¡¡¡

Unknown dijo...

Me parece absolutamente espectacular. Mira que cuando "diseñé" mi casa me quedé contenta, pero si ahora volviera a hacerlo cambiaría tantas cosas...! Eso me pasa por haberme enganchado al diseño de interiores tan tarde!

Fran dijo...

Hemos tenido la misma idea, Cristina. Plasmar la resaca bloguera y seguir con los salones. Aunque el que presentas hoy es bellísimo, yo me sigo quedando con el tuyo de ayer.
¡Sigo rabiando de envidia, que lo sepas!
Un abrazo
Fran

cosas en mis manos dijo...

Hola Kris, me gusta mucho esto otro salón, pero me quedo con tus fotos, por que eres toda una artistaza. Me encantan.
Un beso
Vero

Unknown dijo...

Una reforma sencilla pero con un gran resultado. Me encanta la cocina con esa diferencia de suelo y colores.