lunes, 16 de enero de 2012

Fotos en la pared

Algunas formas originales de colocar fotos en casa , ya que no me gusta nada el exceso de marcos y además  tengo fotos por un tubo ,por eso me gusta hacer alguna composicion en la pared con ellas , aquí os muestro algunas ideas que podéis hacer , si es que sois adictos a las fotos como yo!


Directamente en la pared , creando la forma que os guste:






Dentro de un marco antiguo:



Colgado de unas pinzas de ropa: 




Dentro de unos vinilos pegados en la pared:

O a modo de reloj , con o sin marco como más os guste:




1,2,3,4,6,7,9,y 10 y 5 y 8

Por cierto , mañana   no os perdáis nuestra quedada bloguera en el SALON!!


9 comentarios:

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Me encantan las combinaciones de fotos, de cuadros, de espejos, de platos...de todo en las paredes. Buenas propuestas.

Unknown dijo...

mira que me gustan, pero soy fatal para decorar con fotos. Solo uso marcos! (así que el tuyo me vendrá fenomenal! :P)

A ver si me animo a revelar...

Unknown dijo...

que de ideas !!!! es verdad que a veces no sabemos como o donde colocar las fotos .... yo al menos !!!

PMOSQ dijo...

Bonitas propuestas....me encanta la del marco antiguo.
Mañana nos leemos en la quedada.
Besos

cosas en mis manos dijo...

Hola Kris, que si soy adicta a las fotos, me encantan pero me pasa como a ti, que nunca se donde ponerlas, que ideas, ¡pero que ideas! me gusta muchisimo el post. Este finde me pongo como una loca en busca de mis fotos preferidas, y a ver como pudo hacer la composición.
Un beso fuerte
Vero

María dijo...

me gusta mucho el cabecero con las fotos dentro de un marco antiguo, no se si en dorado.. pero me apunto la idea!

Gogo dijo...

Tendrías que haber visto mi piso de estudiante... en unos examenes nos desestramos haciendo un gran collage de fotos en el pasillo, una obra de arte... eso si efimera.
Si tambien vivo en Pamplona. Te sigo.
Besicos

Patusibu dijo...

qué bonitos collages de fotos en pared, me encanta el blog :)

dolodesign dijo...

Hola!! os paso el diy que hice basándome en la idea de fotos reloj!! espero que os guste!!

http://dolo-design.blogspot.com/2011/09/diy-reloj-de-fotos.html

por cierto, m encantas y te sigo por mail, te nombro mucho en mi blog!! kisses