viernes, 27 de enero de 2012

Lámpara con personalidad

Esta lampara me tiene loca  , loquita , y eso que hace unos años  no me gustaba demasiado,  bueno pues ahora me gusta hasta decir basta ! así que si tengo ocasión y lugar para colocarla , me haré con una , es que además queda bien en tantos sitios...
Os deseo una buena semanita. 


                                                           via


                                                                via





                                               via



                                              via ??

11 comentarios:

Efter Stormen dijo...

La verdad es que al principio choca bastante y es como "no..." pero a medida que la has visto unas cuantas veces, cambias de opinión


un abrazo

Unknown dijo...

A mi lo que más me gusta de ella es el poder personalizarla totalmente.

Unknown dijo...

Este tipo de lámparas las vi por primera vez en un restaurante japonés de Barcelona... Y es curioso, porque ayer pensé en que me gustaría tener algo así con hojas escritas por amigos, familiares... No sé si una lámpara o un "árbol" con hojas de este tipo. me gusta :)

Paula Andrés dijo...

Sin duda alguna... adelante! A mí me gusta mucho, aunque tienes que tener un espacio amplio y alto a poder ser... Pero de lo que no hay duda es que con una pared de fondo en otro color destaca el triple, como en la foto del comedor.

un saludo y buen lunes!
paula.

Gogoché dijo...

La verdad es que personalidad tiene un rato, sí :)

Es chulísima!!!!!!

besotes

gogoche.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta!!! Lástima que en mi piso no tengo punto de luz en el techo ;((

Unknown dijo...

yo sinceramente soy mas tradicional , aunque tengo que decir , que es util es doblemente ..

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Hoy coincidimos en hablar de lámparas. La que te tiene loca, loquita, me encanta.

minina loves dijo...

Me pasa como a tí, me gusta mucho más con el tiempo.

bkos

Unknown dijo...

hola!! que bien que ilusión! :D te sigo yo también!

super bonita la lámpara, cuantos ejemplos has encontrado!!!

muchos besos

María Rodríguez dijo...

Me encanta esta lámpara!! Por cierto recibes de mi parte el premio LIEBSTER BLOG AWARD, que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores..Enhorabuena por tu blog Cristina!!. Bss

www.decorandme.blogspot.com