martes, 24 de enero de 2012

Un viejo granero en color ocre


Hoy inaguramos una nueva sección en Muebleando otra vez  , se llama Arquitectura sorprendente , edificios únicos y muy diferentes del resto , que llaman poderosamente mi atención por algún motivo.
 Hoy se trata de un viejo granero al este de Inglaterra , en el condado de Norfolk , que ha sido increíblemente restaurado como residencia de descanso.
La estructura del cobertizo se ha conservado original , así como sus paredes de ladrillo. 
En el interior se ha reforzado la carpintería del techo y lo mas increible es que todos los tabiques interiores y puertas de la casa , así como los muebles , armarios , estanterías , camas ......., se han hecho con el mismo material virutas prensadas y resina de árbol , a mi me gusta el resultado , muy lineal , poco convencional y creo que no te llegas a cansar de el , a vosotros que os parece?







VIA

Todos los martes en Muebleando otra vez , Arquitectura sorprendente!

11 comentarios:

Cristina dijo...

Sorprendente pero muy apetecible
¡Me encanta!

Atelier de Chiqui dijo...

Tienen un pitón espectacular! me gusta los espacios, el exterior tienen mucha potencial, las paredes...quizás lo que me cansa un poco es que hay demasiada madera igual, yo tintaria en algun lado para evitar que sea todo tan igual.

Yo ya no me pierdo tus martes especiales!

Besos
Chiqui

Srta. Moneypenny dijo...

uy me gusta¡¡ como mola el YO de la pared...
Muy acertada tu nueva entrada, la esperaremos como agua de mayo.

cosas en mis manos dijo...

Me encantan las vigas en el techo y la parabra yo sobre la pared, creo que voy a copiar esa idea de las palabras para el cabecero de mi habitación, pondré yo en mi lado y tu en el lado de mi chico.
Aix, que illusión que buena idea me has dado.
Vero

Unknown dijo...

Qué pasada!!! Me ha encantado la habitación con la palabra YO!!!

Ire dijo...

Vaya que maravilla!! Me encantaría perderme en él! Gracias por tú visita y por tú comentario; yo te seguiré de cerca!!

Ana María Trigo dijo...

Me encanta esta nueva sección, Cristina! Un placer descubrir tu blog :)

Unknown dijo...

Me gusta, me parece muy original el material que han escogido para hacer los interiores, tiene un toque natural por estar hecho de madera y por los tonos parece la paja del cobertizo.

minina loves dijo...

Me gusta para el lugar y concepto. Pediría lago más de color , par contrarrestar la uniformidad del color la madera.
Me gusta la idea de la sección.

bkos

Fran dijo...

Enhorabuena por esta nueva sección: me encanta, y la propuesta de hoy una magnífica manera de inaugurarla. Otro motivo más para venir a visitarte los martes
Un abrazo
Fran

Domi.Nica dijo...

Acabo de descubrirte. Me he dedicado un buen rato a deleitarme con tu blog y me encanta. Me gustaría seguir aprendiendo contigo.
Me quedo!