sábado, 21 de enero de 2012

Feliz fin de semana....

Pequeños detalles en torno a la mesa



via

10 comentarios:

Amina dijo...

Unas imagenes preciosas,feliz finde!!!

Paula Andrés dijo...

Todo muy blanco... como a mí me gusta!
Un abrazo y feliz finde!

cosas en mis manos dijo...

Feliz finde kris,una entrada preciosa,ya sabes q me encanta el blanco.
Un besito
Vero

Srta. Moneypenny dijo...

Da una sensación de pureza, de tranquilidad, ese servilletero es precioso, verdad?

Buen finde!

culturafemenina dijo...

detalles que resaltan..feliz fin de semana.Un abarzo

Silvia dijo...

Estilo y mucho gusto es lo que me he encontrado al descubrir tu blog. Me apasiona el interiorismo y me pasaría horas viendo blogs como el tuyo. Enhorabuena!! Te invito a visitar el mio desvandesilvia.blogspot.com

Besos de una seguidora

Silvia

Unknown dijo...

Qué importantes son los detalles !! y , como en estas fotos, mucho mejor si son sencillos para no recargar la mesa ;)
Un beso grande!!

Artemisas' Project dijo...

Me encanta este tipo de mesas, a ver si alguna vez me invita alguien a alguna, jejejej

Petonets

allyoursites dijo...

Ay!! Como me gustan este tipo de fotos de detalles en la mesa!!!! (si no lo digo, reviento) Bss. Cris

María dijo...

me encanta la servileta de lino blanco! todas las fotos son muy monas!