martes, 31 de enero de 2012

Minx perfecto en arquitectura sorprendente

Hoy nuevo post sobre Arquitectura Sorprendente : La firma de arquitectos inglesa Tompkins Haworth renovó un antiguo edificio en ruinas de forma realmente original. Instaló la nueva estructura del edificio dentro del viejo cascaron en ruinas, uniendo de esta forma el antiguo ladrillo con el nuevo acero corten , el resultado es perfecto !! ademá se integra totalmente con el resto de las viviendas de ladrillo.










 via: Arch Daily

21 comentarios:

AlgebristaKarlos dijo...

Rarita es, pero tiene su encanto !

Paula Andrés dijo...

Me encanta... Me parece uno de esos ejemplos que crean un espacio muy especial, con alma.

Mi post de hoy también va de arquitectura!

un abrazo guapa!

Anónimo dijo...

Otra cosa no se, pero mix, es un mix total!!! feliz dia Cris!

Unknown dijo...

Increíble!!!

Hay sorteo en el blog ;)
http://windmilldeco.blogspot.com/

Chic & Decó dijo...

Es que además de curiosa es muy bonita. Me ha encantado ver el proceso de construcción. Bss.

Unknown dijo...

muy interesante , pero yo no cambio el encanto del ladrillo por el acero . es una apuesta muy arriesgada !!!

A La Babalà dijo...

Juas... a veces olvidamos que el sentido del humor forma una parte importante de la genialidad i del arte de adaptar la realidad pasada a nuestro presente. Nos chifla! <3

Srta. Moneypenny dijo...

Curiosa construcción... y me gusta, me gusta el resultado. ;)

Atelier de Chiqui dijo...

Wow! impresionante! me parece que han dado en la diana total! me gusta el efecto del ladrillo con el acero, ese ladrillo rojo queda genial. Han creado una atmósfera campestre muy original sin romper nada.
Me quedo pasmada de la creatividad y talentazo.
Besos
Chiqui

Unknown dijo...

Se integra perfectamente en el entorno. Me parece una intervención muy original, con mucha personalidad.

Gogoché dijo...

Hola!!!!!!! qué casa taaaaaaan chulísima!!!!!!

Besitos

gogoche.blogspot.com

Unknown dijo...

Me parece una artistada, ahora no para mi casa. Saludos, Mamen.

FatimaGR dijo...

Tremendo, a la vez que idílico. Algunas cosas no dejan de sorprenderme.

Anónimo dijo...

Alucinante! no sabia que se podia hacer algo asi..

Besos desde,

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com

Just White dijo...

Me quedo boquiabierta!
Gracias por visitar mi blog!
Estoy de crumple y de giveaway!
Besos y desde ya te sigo!

Unknown dijo...

Pues si, tu lo has dicho....SOR-PREN-DEN-TE....a mi me ha gustado mucho.
BESOS!!!!!

elena nuez dijo...

una gran idea y el resultado es espectacular!

Unknown dijo...

ESto sí que no lo había visto nunca, un encajable
Besos
Yolanda

Maru dijo...

Hola Cristina! una gran idea, sin demoler las encantadoras ruinas lograron algo fabuloso.
Beso!

cosas en mis manos dijo...

visto y no visto, no tienes más que ruinas y al dia siguiente tienes la casa, que genial! Y me gusta la estructura, auqneu igual es un poco fria en invierno, no? por los materiales.
Un besito
Vero

Tatiana Doria dijo...

Impresionante!!!

www.tatianadoria.blogspot.com